La ola mas grande surfeada en Nazaré este año

Una ola bestial surfeada este año en Nazaré por Sebastian Steudner está nominada a la mayor ola jamas surfeada en los premios de la Wolrd Surf League de este año. El vídeo del surfista aleman deja sin palabras. Inhumano!
Surf

El surfista alemán de olas gigantes Sebastian Steudtner, de 33 años, surfeó una espectacular ola en Nazaré  durante la marejada gigante del 7 de febrero de este año. Las imágenes han aparecido en la presentación de las nominaciones de este año para los WSL Big Wave Awards, en los que la brutal ola de Steudtner es ahora una de las 5 nominadas para la categoría Biggest Wave. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en California el 2 de mayo y se anunciará un ganador o una posible nueva medición oficial del récord mundial.

Sebastian Steudtner, quien ya ganó los WSL Biggest Wave Awards dos veces (en 2010 y 2015), publicó en sus redes sociales una medición no oficial de la ola que le envió el Instituto Alemán de Física usando el sistema de medición WSL y que podría llegar medir 95 pies de altura.

Los locales describieron la ola como una de las más grandes de la temporada y una de las más grandes de la historia. Pedro Miranda, el cineasta que capturó este vídeo que también capturó el récord mundial actual de Rodrigo Koxa la temporada pasada que podéis ver aquí, dijo en un comunicado a la prensa: «El 7 de febrero fue un día realmente difícil para capturar un vídeo en Nazaré. fue terrible, aun así estoy muy feliz de haber capturado la Ola de Sebastian, esa cosa fue monstruosa, una de las olas más grandes y espectaculares que jamás haya filmado ”

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com   #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *