El mejor surfista de olas gigantes del mundo

Un surfista que domina las olas mas gigantescas, bestiales y peligrosas del planeta. Que las surfea con el máximo talento y radicalidad. Completo, sin miedo y de solo 26 años. Conoce al mejor del mundo en las olas XXL. Conoce a Kai Lenny!
Kai-Lenny-todosurf
Surf

El mejor surfista de olas grandes de la historia. Hasta hoy. Es un titulo importante, radical, ¿quizás presuntuoso? Sin duda. ¿Hay algun surfista que pueda aspirar a él? Si. Es Kai Lenny, el hawaianao de 26 años que tiene admirado al mundo del surf  por su talento, su actitud y su brillante surfing en cualquier tipo de objeto deslizante.

Kai-Lenny-WSL-todosurf

La temporada 2018/19 de Kai le ha dejado no solo como el 3er clasificado en el WSL Big Wave Tour, y el décimo surfista mejor pagado del mundo, sino que ademas nos ha dado escenas extraordinarias de su free surf en las mayores olas del planeta, desde Jaws a Mavericks, de Nazaré a Puerto Escondido.

Kai-Lenny-todosurfEs ahí donde Kai, al que hemos visto como pionero de proyectos como el Hydrofoil, deslumbra por su radicalidad, imaginación y falta de medida. ¿Maniobras de olas de dos metros en gigantescas moles de agua de mas de 20? Si, Kai se atreve y las saca. Y este es el espectacular resumen de sus mejores momentos el ultimo año. Waterman Kai!

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com   #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *