Kai Lenny es mucho más que Hydrofoil Surf

Kai Lenny es un joven surfista hawaiano extraordinario, desde las olas gigantes a los aereos radicales pasando por los inventos mas revolucionarios del Surf.
Surf

Kai Lenny rompe esquemas en el mundo del Surf. Este joven Hawaianao nació «diseñado especialmente» para los deportes acuáticos. Su habilidad, valor y talento esta´n demostrados en olas gigantes como Peahi, Jaws, en Hawaii, su surf en olas medianas y potentes con maniobras radicales y aéreos de ultima generación y sus proezas en las demás disciplinas que completan a un Waterman, como la remada, en la que acaba de ganar el Molokai2Oahu Paddleboard Championship a finales de Julio. Kai remó desde la isla de Molokai a la de Oahu en un record mundial de 4 horas y siete minutos.

Sin hacerle ascos a nada que esté relacionado con el mar y el deslizamiento, Kai ha probado el paddleboard con las quillas Hydrofoil y con espectaculares resultados que le han dado fama mundial y popularidad en redes. pero Kai es mucho m,as que una anécdota curiosa o un vídeo llamativo. Kai Lenny es un verdadero Waterman.

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *