Curiel Surfer: A por el Mundial de Surf Adaptado

El sueño y el esfuerzo de Angel Luis Curiel "Curi", un surfista adaptado que superó una parálisis tretraplejica por un accidente en el mar y que ahora lucha por llegar a competir en los mundiales de California 2019. Le ayudamos?
todosurf-surf-adaptado
Surf

Me llamo Ángel Luis Curiel. Soy un Surfer Adaptado que compite dentro de la categoría S5- ASISTIDO.  Debido a mi movilidad reducida, solo puedo mover correctamente el lado izquierdo de mi cuerpo, necesito de alguien para que me ayude dentro del agua para poder remar dentro del mar y poder entrar en la OLA. En mi caso es mi entrenador Miguel Sampalo Bishop, competidor de longboard y entrenador especializado en Surf-adaptado y tecnificación.

surf-adaptado-todosurf

Por un accidente tras una zambullida en Galicia me quede tetrapléjico al romper la médula de forma no completa a nivel c4 . Pero tras mucha rehabilitación y esfuerzo conseguí volver a ponerme de pie con una movilidad muy limitada de mi lado derecho y otras partes de mi cuerpo.

Cuando salí del hospital volví acercarme al mar y probé el surf . Surfear me ayuda aun a mejorar mi estado físico, lo que casi me mata antes, ahora me da más vida. En 2018 y solo en año y medio de practicar este deporte, conseguí clasificarme para el Mundial de Surf Adaptado de California quedado segundo en mi primera competición europea, pero no pude ir a EEUU por falta de recursos económicos.

curiel- surfer- surf-adaptado-todosurf

Quiero llegar al Podium y demostrarme, demostrar, que el trabajo constante a pesar de las limitaciones tiene su recompensa. Que intentarlo es ya un camino, pero llegar a conseguirlo es la forma de agradecer con ilusión un esfuerzo en el que muchos han participado para que pueda llegar a él.

Ayudamos a Curiel a vivir su sueño?:

Clika aquí para informarte y colaborar con el Crowfunding para ayudar a Curiel a competir en el mundial de surf adaptado de este año
Este es el Facebook  de Curiel
Y este su Instagram  

Porque de surf solo debes sentirlo todo, Todosurf.com   #vivirlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *