Craig Anderson nos trae el mejor Freesurf del mundo

Craig Anderson es un free surfer único que nos trae su última obra maestra después de tres años viajando y surfeando las mejores olas del planeta. Un vídeo extraordinario y de obligado disfrute: Un viaje en si mismo!
todosurf_craig_anderson
Surf

Craig Anderson es sin duda uno de los Freesurfers mas respetados y admirados del mundo. De entre los surfistas que no compiten en el tour WSL pero que tienen una especial calidad individual, Craig destaca por su talento y personalidad únicos.

todosurf_craig_anderson

Hace ya tres años que Craig no nos compartía en redes un trabajo que recogiese sus viajes y surf por todo el mundo, pero por fin, y en colaboración con el director Kai Neville, nos llega The quieter you are, the more you can hear (Cuanto mas quieto estás, mas puedes oír), un vídeo de casi 20 minutos de puro surfing y viajes por todo el planeta.

todosurf_craig_anderson

El propio Craig nos lo cuenta: «Viajé por todo el mundo en busca de olas, trabajando en este proyecto. Hice dos viajes  a Europa, el primero con Brendon Gibbens y Dane Reynolds a Portugal y otro después a Islandia e Irlanda.
Nunca había estado en estos lugares de Europa, así que fue increíble viajar allí y surfear olas nuevas. completamos con Indonesia durante el oleaje gigante del año pasado en Nias y Mentawai.

todosurf_craig_anderson

Espero que la gente disfrute el resultado. Espero que la película los lleve a un viaje en si misma y que los inspire a buscar viajes y explorar por su propia cuenta».

Si quieres ver los mejores vídeos de Craig Anderson, puedes hacerlo en este enlace.

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com   #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *