Nias como nunca se ha surfeado antes

El legendario spot de Sumatra ha dado las olas mas grandes y perfectas que se recuerdan durante el gigantesco swell de estos días pasados. Nias en sesiones pluscuamperfectas, dejándonos admirados por el poder, tamaño y forma de la derecha mas potente de Indonesia.

¿Recuerdas ese último oleaje gigante que golpeó a Indonesia hace unas semanas, verdad? El swell de la década, que hizo que spots como Uluwatu rompiesen batiendo récords, en históricas sesiones de olas que nuestro corresponsal en Bali Carlos Baca Backdoor nos trajo en exclusiva con reportajes como este.

Nias, en Sumatra, disfrutó ese oleaje mejor que en ningún otro lugar del archipiélago dando escenas tan brutales como la del barco destrozado por la rompiente que podemos ver aquí.
Algunos de los mejores surfistas del mundo no se lo perdieron y Tyler Newton fue uno de ellos. El filmmaker Etienne Aurelius estaba allí detrás de la cámara para asegurarse de que nosotros pudiésemos disfrutarlo desde la seguridad de un vídeo. Monstruosa perfección del Indico!

Porque de surf solo debes vivirlo todo, Todosurf.com     #vivirlotodosurf