aitor-francesena-toyota-todosurf

Aitor «Gallo» Francesena, el surfista ciego que no ve nada imposible

Aitor Francesena surfea para Toyota en el genial vídeo de promo de su vehículo eléctrico a hidrógeno, el Mirai. Inspiración, energía positiva y optimismo con este gran surfista de Zarautz.

Aitor «Gallo» Francesena es un surfista de Zarautz con gran trayectoria, primero como entrenador y, después de perder la vista, también como coach y como competidor en los campeonatos mundiales de surf adaptado, donde ha sido medalla de oro. De él, de su surf y su vida,  se han realizado películas como Jinete Azul, que podéis conocer en este completo reportaje sobre «Gallo».

aitor-francesena-todosurf

Su ejemplo de motivación ante las dificultades, energía positiva y decisión de disfrutar siempre la vida le han convertido en todo un héroe para much@s de nosotros. Y esa energía y optimismo son las que destila este clip que Gallo protagoniza para Toyota, promo de su modelo Mirai, un vehículo eléctrico a hidrógeno que en vez de humo expulsa gotas de agua por el tubo de escape. Un vídeo inspirador y de gran belleza filmado en las costas guipuzcoanas. Y es que Gallo no ve nada Imposible en esta vida!

Porque de surf solo tienes que saberlo todo, Todosurf.com  #saberlotodosurf