Ruben Victoria

Ruben Vitoria campeón en Caparica

El surfista Vasco Ruben Victoria ha conseguido una gran puntuación en el final en el que se ha proclamado campeón.

Ruben Victoria ha conseguido algo inesperado, demostrando su gran potencial al proclamarse campeón del Estrella Galicia Costa de Caparica Surf Fest. Un evento QS 3000 que han dejado al surfista en una buena posición el top europeo.

Definitivamente esta es la victoria más importante de mi vida

Así Ruben Victoria consiguió vencer a los surfistas Marco Mignot, Raul Borman, Kylian Guerin, Jorgan Couzinet, Lenni Jansen, Diogo Martins, Gony Zubizarreta,  Gatien Delahaye y Vicente Romero.

Ruben victoria

Ruben victoria

Todo para llegar a la gran final contra el caribeño Frances Charly Martins, pero gracias al buen juego de Backside de Ruben  Victoria consiguió la victoria con un 18,53, que superan muy por encima a la de Charly con un 15,47.

Gony Zubizarreta se ubicó tercero en el evento, colocándolo en el puesto 22 del ranking. Mientras  que Andy Criere y Aritz Aranburu que estaban en muy buena posición han bajado un poco colocándose respectivamente en los puestos 16 y 18.

Mientras que Ruben Victoria se ha lanzado al puesto 11 del ranking, justo por debajo de Charly Martin y manteniendo la primera posición del portugués Vasco Ribeiro.