regalos surf

Regalos Perfectos para un surfista

Sea cual sea el motivo aquí os dejamos una lista de algunas ideas de perfectos regalos para amantes del surf, con los mejores inventos de la década que ya llega a su fin

Ya llegan las fiestas y con ello las celebraciones, escapadas a la playa y posiblemente regalos de tus amigos, familiares, pareja o incluso tu mismo en muestra de amor propio. Sea cual sea el motivo aquí os dejamos una lista de algunas ideas de perfectos regalos para amantes del surf, con los mejores inventos de la década que ya llega a su fin.

Tablas de surf

Este sería el regalo ideal con el que más se disfrutaría, pero cuidado si eres su pareja porque tal vez te sustituya. En cuanto a los modelos últimamente ha crecido la moda de las retro fish, algo normal ya que son muy versátiles y molan mucho.

 

El mayor problema es el precio ya que una tabla como la que mostramos, cuesta entre 600€ o más. No obstante hay marcas más asequibles y de buena calidad. También se pueden hacer buenas adquisiciones de tablas de segunda mano.

Si estás empezando una buena opción es empezar con una softboard, incluso alguna más cortita para mas avanzado, son realmente divertidas.

 

Cámaras de acción

Regalos surf

GoPro Hero 8

Otro de los regalos perfectos para un amante de los deportes de riesgo son las cámaras de acción tipo GoPro. Que ya va por el modelo Hero 8, y tiene un precio alrededor de 300€ según la calidad de grabación. No obstante hay modelos anteriores más baratos y que siguen consiguiendo unos estupendos resultados con las que documentar tus viajes a la perfección.

También podéis regalar accesorios para estas cámaras, como monturas en cascos, tabla, palo flotante, montura de pecho o de boca.

 

 

 

 

regalo surf

Reloj para surfistas Rip Curl

Reloj para surfistas

 

Este es para auténticos fanáticos del surf, es un invento realmente útil y que ha conseguido muchas novedades más allá de encontrar la hora perfecta de la marea para surfear, algunos se pueden conectar con apps y medir tu velocidad sobre la ola, cantidad de olas, etc…

 

 

 

Neoprenos y escarpines

Algo necesario para tu temporada de invierno, es una buena compra si tienes el tuyo ya bastante desgastado. El problema de este es saber exactamente la preferencia del usuario.

  No obstante hay una gran variedad de calidades y marcas que cada vez cuentan con mayor comodidad y funcionalidad.

regalos surf

Nuevos escarpines Vans

Otra opción es unos buenos escarpines guantes o gorro, algo no tan habitual y que se le puede dar gran uso. Seguro te lo agradecerá durante el invierno.

 

 

 

Fundas para tablas

 

Algo imprescindible que un surfista debe tener es una funda para sus tablas con la que ir de surftrip, teniendo opciones de tela, más baratas, pero menos aconsejables para viajes largos. Lo ideal es una funda del tipo que mostramos en la foto para poder subir con mayor seguridad a los aviones.

 

regalo surf

funda surf FCS

 

 

Leash, quillas y otros accesorios

Estos no fallan, ya que antes o temprano los terminará utilizando. Contando con una amplia variedad de quillas, hay algunas muy especiales aunque también caras, seguro que le darás una alegría con alguna.

regalos surf

Quillas FCS

Importante saber el pack adecuado, si tiene una tabla de tres quillas que suele ser lo estándar o de más, o sí se trata de una montura si se trata del tipo ​Dual-Tab como las de la imagen, o las Futures Fins, aunque estas últimas son más raras en España.

 

Otras ideas son un buen leash, accesorios como candados para el coche, rotuladores posca para decorar tu tabla, un buen poncho para cambiarte, secador de neopreno…

Peliculas de surf

Otro gran detalle para tener en la estantería y reproducir de vez en cuando es algunas de las mejores películas de surf, son piezas que dan gusto de tener en tus manos y no tener que estar buscando en streaming ya que son difíciles de encontrar.

Película view from a blue Moon de John John Florence

inscripción a un surfcamp

Si tienes a alguien que se está iniciando o quieres que tenga su primer contacto con el surf, es un regalo ideal o una idea para compartir. Hay estupendos surfcamps por toda España ya sea el sur o norte, Portugal o incluso por Marruecos o las canarias.

Ya sea por medio de un surfcamp para mejorar tu surf o en busca de alojamiento para tu surftrip es una idea estupenda para cambiar de aires y seguir tu búsqueda de olas.

tabla para practicar equilibrio o un surfskate

Por último una idea original para tu regalo son instrumentos con los que mejorar tu surf fuera del agua, ideal para cuando no hay olas o estás lejos del mar. Ya sea unas tablas de equilibrio, cintas slickline o un carver/ Skate-surf. Son ideales para mejorar tu posición y tus movimientos sin estar sobre la ola.

 

 

regalo surf

carver/surf-skater

Libros de surf

Hay muchos libros de surf, que son desconocidos para muchos surfistas y que pueden darte grandes conocimientos desde tu técnica hasta hábitos o consejos que mejoraran tu surf radicalmente. Algunos son perfectos para tus próximos regalos como «I love the Seaside», «La ciencia del Surf», «Leroy grannis» o algunos de técnica y consejos como  «Querer es poder» de Aitor Francesena.

 

Regalos surf

Libro sobre surf