Posible Nuevo Récord En Nazaré

Justine Dupont, la surfista francesa de olas grandes ha domado Nazaré y su azaña rivaliza con el récord mundial de Maya Gabeira.

Justine Deport se hace notar en Nazaré y en todo el mundo, descubre el porque.

Hace una semana llegaba la noticia de que la bestia de Nazaré había despertado, y así muchos mega riders decidieron lanzarse al reto de nuevo.

 

La sorpresa de entre todo el espectáculo fue la ola de Justine Dupont, la surfista francesa de olas grandes que con 28 años dominó la ola con gran destreza.

 

Y según se puede ver la ola tiene una altura de más de 20 metros, rivalizando con el récord mundial de Maya Gabeira, que batió en octubre de 2018 con una ola de 20,72 metros.

 

Aunque aún no es oficial, los espectadores aseguran que se trata de un nuevo récord, pero habrá que esperar a que los profesionales hagan una medición más acertada, no obstante parece que sigue el camino de Maya al demostrar el poder de las mujeres en tales condiciones.

 

Además de haber surfeado y probablemente obtener récord, consiguió filmar la ola desde dentro como podemos ver en el video

Tambíen hay que tener en cuenta la dificultad que sumó el hecho de que surfeó la ola de backside y aún así ejecutó la ola con una técnica perfecta, en un viaje profundo e intenso.

 

“¡Estoy tan emocionada, lo logré! ¡Una ola loca e intensa! ¡La ola más grande de mi vida! «- Justine Dupont

 

Aquí tenéis otro video de la semana de Justine Deport domando Nazaré