Vive la Pasión por las olas con la Escuela Cántabra de Surf

Si quieres aprender a surfear o mejorar tu nivel en un entorno privilegiado, con la primera Escuela de Surf de España, expertos monitores titulados y el mejor material.
Si quieres disfrutar de una de las playas mas bellas de Europa, Somo, en Cantabria.

Si buscas vivir la sensación de deslizarte en las olas en manos de los mejores profesionales con mas de 28 años de experiencia.  Si te gustaría combinar surf, skate, SUP o bodyboard, a tu elección.

Si buscas naturaleza, deporte, diversión y satisfacción, confianza y seguridad, La Escuela Cántabra de Surf es sin duda la mejor opción que puedas imaginar.
Te contamos porqué y cómo puedes disfrutar de la experiencia ECS. ¡El Surf te está esperando!

Desde 1991 hasta hoy, la Escuela Cántabra de Surf  es el mayor referente europeo y uno de los destacados del mundo en cuanto a enseñanza del surf de la máxima calidad.
Creada por surfistas de alma para transmitir la verdadera esencia de nuestro deporte, y en la maravillosa playa de Somo, un bellísimo anfiteatro natural de arena dorada y mar azul con olas para todos los niveles.

Cada detalle se cuida en la ECS para que vivas la experiencia del surfing al 100%. Comenzando por todo el equipo humano que basa su trabajo en la profesionalidad, la amabilidad, la simpatía y la dedicación absoluta a transmitir la pasión por el surf de la manera mas segura y divertida.

Vivirás esa experiencia acompañado por monitores titulados y homologados y el mejor material del momento, usando excelentes tablas y trajes de las marcas lideres Quiksilver y Roxy. Con clases en grupos reducidos para aumentar la calidad y seguridad. Además, la escuela permanece abierta para ti todos los días, durante todo el año.

La Escuela Cantabra de Surf es mucho mas que un simple surfcamp o una escuela de surf como las demás. Es la pionera y líder nacional por muchas cosas: Por la espectacular playa de Somo y su entorno natural, por la combinación del mejor equipo humano y los mejores medios y material, por el alojamiento de calidad en sus variadas opciones o por la posibilidad de surfear, hacer bodyboard, SUP o skate con la misma escuela. Y por aun mas características únicas que te ofrece la ECS.

Como su Festival, una celebración extraordinaria, intensa e inolvidable que cumplirá su novena edición en 2019 y que reúne el mejor espíritu del surf, el skate y la mejor música a orillas del cantábrico cada verano.

La Escuela Cántabra de Surf quiere que disfrutes de las olas y que vivas tu experiencia surfera al máximo. Por eso te ofrece todas las opciones imaginables para que encuentres la oferta que mejor se adapte a tus deseos y posibilidades.

Además de poder disfrutar cursos y estancias o alquileres de material de todas las duraciones y modalidades, de las que puedes informarte aquí, la ESCUELA CANTABRA DE SURF te propone ofertas especiales cara a las vacaciones que se acercan. Precios y combinaciones aptas para todos los bolsillos y necesidades para que no te quedes sin surfing. Por ejemplo: 

Surf en Semana Santa
La Semana Santa es una de las fechas preferidas de surfing para todos los amantes del surf. Del 14 al 21 de Abril las condiciones son perfetas para disfrutar de la playa y las olas en Somo. ¿Y tú? ¿Tienes ganas de surfear en Semana Santa? En la Escuela Cantabra de Surf han preparado unos paquetes SURF SEMANA SANTA que no puedes perderte. Con inmejorables packs de 4, 5 o 7 noches de los que puedes informarte a fondo en este link.

Surf en el Puente de Mayo
Días más largos, aumentando la temperatura, calentando el agua… una de las fechas más esperadas del año para muchos surfistas. Si  te quedaste con ganas de surfing después de la Semana Santa, o simplemente quieres iniciarte, o mejorar tu surf, en la Escuela Cántabra de Surf Quiksilver y Roxy te están esperando con una sonrisa y muchas ganas de compartir una experiencia inolvidable. Toda la info sobre esta oferta del Puente de Mayo en este link.

Para toda la información y reservas de estas y cualquier otra oferta o actividad de la Escuela Cántabra de Surf podéis escribir a su dirección de mail: ecsurf@escuelacantabradesurf.com o llamar al  +34 609482823.
Cuéntales tu plan y en menos de 24 horas tendrás de vuelta una oferta adaptada a tus deseos.
No lo dudes, si quieres vivir la verdadera pasión del surfing, tu mejor opción es La Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy en Somo.
Te están esperando!
Web Escuela Cántabra de Surf
Facebook 
Instagram
Twitter