3 entradas dobles gratis para ver Solo, una odisea surf española

Participa aquí en el sorteo de 3 entradas dobles gratis para ver Solo en cualquier cine de España y sin fecha de caducidad. Contesta una sencilla pregunta y disfruta gratis de la aventura y la supervivencia de Solo en la gran pantalla.
Patrocinado


«SOLO» cuenta la increíble historia de supervivencia del joven surfista español Álvaro Vizcaíno. En busca de la ola perfecta, se precipita accidentalmente por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla de Fuerteventura, que lo deja atrapado sin agua ni comida durante dos días. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva  se transforma en 48 horas de agonía extrema.

Con el cuerpo malherido y la cadera rota como consecuencia de la caída, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir. Filmada en la isla de Fuerteventura, donde todo ocurrió en la realidad, «SOLO» está protagonizada por Alain Hernández y Aura Garrido bajo la dirección de Hugo Stuven. «SOLO» llegará a los cines el próximo 3 de agosto. Puedes ganar una de las tres entradas dobles para disfrutar la película sin fecha de caducidad y para todos los cines de España, simplemente con 2 sencillos pasos:
-1 Sigue a Todosurf en nuestra página de Facebookhttps://www.facebook.com/todosurfcom , e Instagram: @todosurf.com_
2.- Contesta en Instagram a la pregunta que se formula sobre «Solo» y cuya respuesta está en este articulo. Incluye el hashtag #SoloFilm en tu respuesta.
La pregunta es: ¿En que isla de las Canarias sucedieron los hechos que cuenta «SOLO»?
El día 7 de Agosto, martes, anunciaremos en Fb e Instagram quienes son los 3 afortunados entre tod@s los que participéis en el sorteo. Mucha suerte!

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *