Longhouse Salinas: La Casa del Surf está en Asturias

Un espacio único en Europa en la preciosa playa de Salinas donde los surfistas y no surfistas tenemos la casa del buen rollo, el estilo y la cultura relajada de la Beach Life: Surfcamp, restaurante, beer-garden, hotel, música, actividades.... Y mucho mas. Descubre el Longhouse de Salinas invitado a una Fiesta este fin de semana!
Off-Topic


El Longhouse de Salinas
es un espacio único en España, un lujo que vuelve a abrir tras una temporada de descanso para alegría de toda la comunidad y aficionados al surf y la Beach Life. Y que te invita a la fiesta de reapertura veraniega este sábado, con sesión vermut, DJs, aperitivo y bebidas gratis. Bienvenidos a descubrir el Longhouse!


El Longhouse es mucho mas que un surfcamp o un hotel con gusto, mas que un bar-restaurante de calidad o un museo del surfing, las motos clásicas y el viaje. Es pura Beach Life en España. Unos jardines de mas de mil metros cuadrados donde sentarte con tu amigos, familia y mascota, rodeando una casona imponente de hace dos siglos perfectamente restaurada a cien pasos de la playa, ¿Te imaginas un sitio mejor para disfrutar de una cerveza bien fría o un zumo natural después de una buena sesión de surf?


Que decir de la increíble playa de Salinas, ese gran arenal lleno de belleza y con olas de todo tipo y para tod@s los niveles: https://www.todosurf.com/prevision/playa-salinas-spot15.htm El Longhouse te ofrece clases de surf  personalizadas para ti, tu y tu pareja o amigos o para grupos, con profesores titulados y material de 1ª calidad. Con packs de fin de semana, de dia o personalizables, incluyendo experiencia skate y alojamiento o comida en el mismo Longhouse si lo deseas.


Y que mejor que disfrutar de unos días de ese ambiente único en una de las preciosas habitaciones del Longhouse. Cada una con el nombre de un spot mitico de surf y decorada de manera diferente, dentro del mejor estilo surfero. Para ti, tu y tu pareja o tu familia. En el Longhouse está lo que buscas. El lugar inolvidable donde disfrutar de unos días perfectos y a tu medida.

 
Con un restaurante de comida sana, divertida y de calidad que te ofrece una deliciosa carta apta para todos, incluyendo las mas sabrosas hamburguesas de la costa y comida vegetariana. Comida natural y cocinada con amor. Cervezas artesanales. Rodeados de una decoración y ambiente inimitables, donde la esencia de la vida playera, el relax, la buena onda y el salitre se mezclan con la mejor música. Una gran sonrisa de bienvenida te recibe nada mas llegar y te guia para que disfrutes a tu aire lo que desees. 


Charlas, conciertos, actuaciones, clinics de surf y skate, shape, coloquios, mercadillos en el jardín, biblioteca y zona de lectura, stands…cientos de actividades para que disfrutar el Longhouse se convierta en algo que siempre recordarás y que te hará soñar con volver. Seas un surfistas experimentado o quieras iniciarte por primera vez, seas un veterano con familia, o un joven grumete, si quieres calidad y calidez y una experiencia muy especial, lo encontrarás en el Longhouse de Salinas. Nosotros, en Todosurf, lo hemos probado… Y lo recomendamos sin duda!
Puedes ponerte en contacto con ellos en su web: http://salinaslonghouse.com/ o a través de su facebook: https://www.facebook.com/pages/Longhouse-Longboard-Salinas/367233400044808


                                                    

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *