slater

Lost Tapes / Kelly Slater – Un nuevo documental sobre el GOAT

Algo esta claro si en un video aparece el nombre de Kelly Slater, seguro que lo veremos. Y es que el GOAT saca continuamente nuevo material desde clips para Instagram, películas o surf clips en bruto, y desde luego documentales ha tenido unos cuantos, pero hacia tiempo que no teníamos una mirada hacia la rutina y estilo de vida de Slater.

Tras haber sido el líder del circuito de campeones de surf durante décadas, Kelly Slater podria retirarse como se ha dicho continuamente, pero una mente de competidor como él no parece asumir estar en el banquillo y ver pasar la vida. De eso trata el nuevo documental producido por la World Surf League titulado “Lost Tapes”. En el episodio de estreno, presentado por Outerknown, Kelly Slater se prepara para el comienzo del WSL Championship Tour 2019 y la búsqueda de su duodécimo título mundial. 

Como decíamos este nuevo documental muestra el esfuerzo de Slater  para mantenerse en la elite, cuanto trabaja para cultivar su cuerpo y mente, desde duros entrenamientos dentro y fuera del agua, hasta la meditación, la música o el golf como actividades que le mantienen activo y estable para la temporada.

Kelly Slater ha sido el surfista mas grande de todos los tiempos, y aunque este documental no de una visión totalmente novedosa, muestra como mantiene su dedicación tras tantos años. 

Imagina si tu vida fuera una película. ¿Qué harías? Después de tanto tiempo casi quiero que la gente experimente mi historia. Kelly Slater