kelly

Kelly Slater anuncia “Endorfins” su nueva compañía de quillas

Entra y descubre las nuevas quillas de Kelly Slater.

Si algo tiene Kelly Slater, a parte de once títulos mundiales, son ideas en la cabeza y ganas de estar ocupado. Hace un tiempo se hizo responsable del surf ranch, luego otras marcas como Outerknown o Slater Designs. Y ahora llegó su nuevo proyecto, una marca de quillas llamada Endorfins.

Pillaís el juego de palabras, fins de quillas en ingles y su Endorfins, de  una de las hormonas de la felicidad, bueno más bien de alivio de dolor y euforia. En definitiva un nombre cojo**do para una marca de quillas.

ESTAS ALETAS SON TAN LIGERAS QUE FLOTAN SOBRE EL AGUA

Según la descripción de su web están hechas de sarga de carbono combinada con un velo de carbono no tejido ultraligero para optimizar los patrones de flexión diseñados. P.E.T. reciclado. Y en el núcleo contiene una mayoría de AIRE y no tiene absorción de agua.

Cada conjunto está construido con una base que es compatible con las cajas FCSII o Futures. La base compatible con Futures en Endorfins funcionará como una aleta construida por Futures; Con una base Futures. La base compatible con FCSII requerirá dos tornillos que vendrán con las aletas. Las endorfinas con bases compatibles con FCSII no entrarán ni saldrán.

Kelly Slateres de admirar por su dedicación, no solo en los deportes sino en la vida en general, quiere crear, dejar huella. Según cuenta en su Instagram durante años las complejidades y detalles de las quillas le han tenido intrigado.

“La mayoría de las personas que me conocen saben cómo me gusta el diseño de aletas, así que estoy emocionado de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva marca “ENDORFINS” esta noche.”-Kelly Slater

kelly

Según continua contando Slater, Endorfins ha tardado dos años en fabricarse. Curiosamente, las aletas pesan tan poco que pueden flotar y vienen en  varias configuraciones que pueden ser twin fin, híbridas, cuádruples y propulsoras. 

Y por si no nos acababan de convencer, como todo lo que hace Kelly, tiene que ser respetuoso con la naturaleza, es decir; Reciclado. Y es que según su comunicado las endorfins están pensadas para ser lo más respetuosas con el océano posible, por eso también han diseñado las aletas para que floten de modo que se puedan recuperar del océano si es necesario.