caminando sobre las olas.

Caminando sobre las olas – Kepa Acero

Kepa Acero llega con una nueva aventura, “Caminando sobre las olas”. Una serie documental sobre surf mientras recorre el camino de santiago en bici.

Kepa Acero llega con una nueva aventura, “Caminando sobre las olas” que se podrá disfrutar el 19 de abril en la 2. Esta serie es un proyecto documental que realizó el año pasado en el que recorre toda la costa del camino de Santiago en bici con su tabla de surf para disfrutar de las mejores rompientes a la vez que se sumerge en una experiencia reveladora.

En esta serie abundan las olas y las relaciones humanas, es la muestra de una conexión entre naturaleza y la búsqueda de una paz interior, ya que como comenta una mujer en la serie se trata de un viaje “religioso”, pero es más bien la búsqueda propia, como la meditación.

Diciéndolo de ese modo el surf y el camino de santiago suenan como combinación perfecta, y es que solo a alguien con la sensibilidad como Kepa. Que ha sabido hacer este tipo de proyectos que nos lleguen tanto a surfistas como aquellos que sienten interés por esos momentos de paz con el medio acuático.

 

 

Ya en otros proyectos como “5 olas 5 continentes “mostraba esta premisa en otros entornos como África, donde enseñaba a hacer kalimotxo y después disfrutaba de la legendaria izquierda de Namibia. O en la Antártida donde fue en busca de olas, pero acabó entablando amistad con los pingüinos.

Kepa es sinónimo de calidad en este tipo de formatos y aunque últimamente nos llegaban sus proyectos por redes sociales, “caminado sobre las olas” ha sido pensado para televisión tanto de pago en canales como surf channel o vodafone tv como en la 2. Y Como ya hemos mencionado a partir de Abril se podrá disfrutar gratis el primero de 13 episodios que recorren la costa cantábrica, vasca, gallega y asturiana.

Etapa 1. FUENTERRABIA-ORIO

caminando sobre las olas

Fotograma de la serie caminando sobre las olas

El primer episodio contará con una etapa en la que presentará a personas relacionadas con el mar desde los shapers de España que relatan los comienzos de esta técnica en el país, hasta constructores de barcos antiguos u cocineros que muestran su interés y asombro por el mar y el surf.

Estamos a la espera de disfrutar de este proyecto que nos hará la cuarentena más amena.