ENTRENAMIENTO PARA BODYBOARD

Una rutina de y para un bodyboarder

Ben Mackinnon ha desarrollado un programa de entrenamiento físico específico para los bodyboarders.
El deporte del bodyboard exige unas rutinas de entrenamiento adecuadas. No vale simplemente con remar y tirarle a los trucos sin ningún tipo de calentamiento.
Si buscas realmente mantener tus habilidades en el body, debes implementar ejercicios físicos en la rutina diaria con el fin de mantener los músculos y los pulmones listos para la acción.

Ben Mackinnon, bodyboarder de Nueva Zelanda, estaba destinado a ser uno de los mejores riders del mundo, pero no fue posible.Durante toda su carrera, tuvo que luchar contra la fiebre reumática, infecciones crónicas del oído, trastornos cardíacos, e incluso  artrosis en la columna vertebral.
En 2007, el rider Kiwi decidió dedicarse únicamente al placer de surfear como free rider, pero cuatro años más aparición con una idea aún más positiva: el Boogerboard.
“Existe rutinas de yoga, gimnasia, estiramientos, correr, pero no había nada escrito para los buguis. La filosofía del Boogerboard es  ‘especificidad ' «, explica Ben Mackinnon.
El bodyboarder desarrolló una serie de ejercicios de entrenamiento de bodyboard para riders principiantes, intermedios y avanzados. El programa promete mejorar la fuerza y ??flexibilidad.
Lilly Pollard, William Nepia-Murray, Lauren Frost y Richard McKenna también hacen sus apariciones con consejos en los vídeos de Ben.