Sari Ohhara campeona del mundo Bodyboard

El título del mundo de bodyboard es para… ¡Sari Ohhara!

La costa de Gáldar, en la isla de Gran Canaria, está acogiendo en estos momentos la última y más importante parada del circuito mundial de la APB, donde corona tanto a la campeona y campeón mundial de Bodyboard. Y es que su ola, El Frontón, es una de las más poderosas del mundo y es lo que hace de este spot un lugar ideal para la práctica de este deporte. Sus derechas e izquierdas son una combinación perfecta, que sumado a su magnífica forma generada por los arrecifes, crean la mejor ola para el bodyboard del planeta.

 

EL GRAN CANARIA FRONTÓN KING PRO 2019 ESTÁ QUE ARDE


El Gran Canaria Frontón King Pro 2019 ya ha superado sus primeras jornadas con interesantísimos resultados. El campeonato mundial de bodyboard, que se desarrolla en Gáldar entre los días 12 y 26 de octubre promete, y mucho.

Sin ir más lejos, la tercera jornada llegó cargada de emociones, y es que la japonesa Sari Ohhara, que llegaba con el primer puesto debajo del brazo, y “después de haber trabajado muy duro para llegar hasta allí”, consiguió coronarse como campeona del mundo de Bodyboard en El Frontón (Gáldar)… ¡Por primera vez! Y todo, tras obtener los puntos necesarios en el marco del Gran Canaria Frontón King Pro 2019 para alcanzar el título del circuito APB World Tour.

 

«Todo se trata de encontrar el ritmo en la naturaleza» -Mike Stewart-

Un sueño cumplido a lo que ella misma declaraba que “nunca me había sentido tan bien” y a pesar de no terminar de creerse haber conseguido el título tras la caída en puntos de su rival, Ayaka Suzuki, sólo podía sentirse “muy ilusionada”. Todo esto se pudo sentir en la entrega del trofeo, que en un ambiente lleno de emoción y aplausos, Ohhara recibió el galardón visiblemente emocionada y nerviosa. Y es que como bien apuntó: “Nunca me había sentido así”.

 

Sari Ohhara campeona del mundo Bodyboard

Fotografía: MediaPress Global.

 

Asimismo, la organización ha anunciado que las rondas masculinas ya se reanudaron. Y es que tras dos días de espera por las condiciones meteorológicas adecuadas para el desarrollo del campeonato, se comenzó de nuevo la ronda número dos de triales en la que más de sesenta bodyboarders compiten para acceder a una de las ocho plazas que dan derecho a disputar la fase final del Gran Canaria Frontón King Pro 2019.

Lo que queda patente, es que el esfuerzo y la lucha diarios pueden llevarte a lo más alto, o como mínimo, a cumplir tus sueños. No importa cuales sean. Y estos deportistas luchadores son el claro ejemplo de ello… En todo caso: ¡Enhorabuena, Sari Ohhara!