Forum

Avisos
Vaciar todo

Viaje a Peru

shamanu
(@shamanu)
New Member

Buenas!

El dia 5 de marzo aterrizo en Peru, la idea es pasar un mes alli surfeando. Soy novato, apenas pongo de pie y giro un poquito. A mi favor tengo que decir que soy buen nadador y doy bastante caña sl carver jeje

Me gustaria saber que playas son mas adecuadas para mi nivel: norte, centro o sur? A poder ser prefiero evitar sitios muy turisticos.

Y bueno cualquier consejo es bienvenido, pensaba llevar mi neopreno 4/3 y escarpines. Mi corchopan la dejo en casa y alli alquilare o comprare otra tabla.

Muchas gracias por adelantado!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Citar
Topic starter Respondido : 23/01/2020 11:14 am
sara2020
(@sara2020)
New Member

muy bueno leerte

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2020 4:25 am
Mario lopez urban
(@mario-darko)
New Member

Yo estuve en Lima, en el distrito de Miraflores y me pareció muy buena zona para surfear, alquilar tabla, neopreno y escarpines era muy barato y las olas entraba bien, para aprender y para más pros... Yo fui en Octubre y el agua estaba helada...
Miraflores es de lo más turístico de Lima, pero en el agua no se estaba muy petado... otras zonas desconozco, pero creo que hacia el norte de Perú es la mejor zona para el surf.
Suerte!

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2020 7:25 pm
luismiguelg
(@luismiguelg)
New Member

Saludos a todos!

Peru es un buen sitio para surfear, recuerdo que una de mis ultimas aventuras antes del covid estuve en Punta Hermosa, que esta es una parada obligatoria para todo surfista que visite Perú debido a la consistencia y el tamaño de sus olas y las distintas zonas, adecuadas para todos los niveles.

Pacasmayo es otra increíble playa para surfear, aunque para llegar a ella tuve que pasar por casas de cambio para poder cambiar dólares por soles y así pagar el traslado. Según tiene una de las olas más largas del Perú, la misma que es considerada “un tren” por los surfistas debido al tamaño y velocidad que agarra. Esta ola izquierda se forma como si fuera una rampa, permitiendo diversos tipos de maniobras.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2020 11:12 pm
Venia Gante
(@veniagt)
New Member

Perú es muy bonito, pero tienes que tener mucho cuidado y tomar todas las medidas de precaución, a no ser que quieras que te roben tus gorras. Lo mejor que puedes hacer, es ir al sur de Lima y disfrutar de sus magníficos paisajes. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por Ruben
ResponderCitar
Respondido : 28/12/2020 10:59 pm
Compartir: