12,13,14 y 15.
Puedo repetir el mismo comentario anterior. Seguimos con levante y aunque ha habido días sin demasiado viento mientras te situes al abrigo de un puerto, lo cierto es que es disfrutar de lo que ofrece la mar por aquí es complicado ... salvo ayer en el día menos prometedor.
Mar de fondo de los de esperar eternamente, ya aburrida de deshacerme los ojos buscando alguna ola perdida y más sola que la una, salía del agua cuando se me ocurrió que si bien olas fuera nada quizás las orilleras dieran juego. Vaya si lo dieron, entraban con fuerza y huecas así que me estuve divirtiendo pillando de todo y aprovechando para ensayar cosas ya que no acababa una ya tenía encima la siguiente. Me sacó del agua el frío. Aprendí cosas, una es no despreciar la orilla dependiendo de donde y como entren. Lección de humildad.
@tinagina la tranquilidad esta alli donde cada uno la encuentra. llevo muchos años viviendo en esta isla ya, y el/la que no encuentra tranquilidad en La Isla Tranquila, es porque en realidad no la quieren.
al hilo, 15-16 baños debo llevar, contando muy conservador. seguramente se acerque mas a los 20, pero la realidad es que hay dias que no los cuento por tirarme a remar cuando estan las condiciones jodidas para justo lo que puse arriba, encontrar mi tranquilidad salina solitaria.
una brazo gente.
9
Día 18
Y bueno, jueves fuera de temporada, sin el turista de temporada, entre al mar luego de días de lluvia. Olas re gordas y grandes de esas que vas manteniendo los 2 brazos hacia adelante.. Marea bajando.. Tome más de lo que esperaba teniendo en cuenta los casi 20 días sin hacer actividad... Estaba lleno el mar.. Pero se nota la diferencia cuando ingresas en un típico día ya fuera de temporada.. No había surfers casuales, todos sabían por donde entrar por donde salir y como ubicarse para no molestarse... No había "batallas por la ola".... Todo muy ordenado a pesar de estar lleno...
Día 19