12,13,14 y 15.
Puedo repetir el mismo comentario anterior. Seguimos con levante y aunque ha habido días sin demasiado viento mientras te situes al abrigo de un puerto, lo cierto es que es disfrutar de lo que ofrece la mar por aquí es complicado ... salvo ayer en el día menos prometedor.
Mar de fondo de los de esperar eternamente, ya aburrida de deshacerme los ojos buscando alguna ola perdida y más sola que la una, salía del agua cuando se me ocurrió que si bien olas fuera nada quizás las orilleras dieran juego. Vaya si lo dieron, entraban con fuerza y huecas así que me estuve divirtiendo pillando de todo y aprovechando para ensayar cosas ya que no acababa una ya tenía encima la siguiente. Me sacó del agua el frío. Aprendí cosas, una es no despreciar la orilla dependiendo de donde y como entren. Lección de humildad.
@tinagina la tranquilidad esta alli donde cada uno la encuentra. llevo muchos años viviendo en esta isla ya, y el/la que no encuentra tranquilidad en La Isla Tranquila, es porque en realidad no la quieren.
al hilo, 15-16 baños debo llevar, contando muy conservador. seguramente se acerque mas a los 20, pero la realidad es que hay dias que no los cuento por tirarme a remar cuando estan las condiciones jodidas para justo lo que puse arriba, encontrar mi tranquilidad salina solitaria.
una brazo gente.
9
Día 18
Y bueno, jueves fuera de temporada, sin el turista de temporada, entre al mar luego de días de lluvia. Olas re gordas y grandes de esas que vas manteniendo los 2 brazos hacia adelante.. Marea bajando.. Tome más de lo que esperaba teniendo en cuenta los casi 20 días sin hacer actividad... Estaba lleno el mar.. Pero se nota la diferencia cuando ingresas en un típico día ya fuera de temporada.. No había surfers casuales, todos sabían por donde entrar por donde salir y como ubicarse para no molestarse... No había "batallas por la ola".... Todo muy ordenado a pesar de estar lleno...
Día 19
La verdad lo sumo porque técnicamente me meto con la tabla y tome 2 olas de pie... perp un asco.. el oleaje secundario arruinaba cualquier cosa que pudiera aparecer, no había lectura posible, fue un fiasco. Claramente si hubiese sabido que estaba así en otro momento ni me acercaba. Pensé que al menos habría izquierdas/derechas. Pero no, eran oleajes sin rumbo...
Día 20
El mar era una licuadora...mucha marea y corrientes que me movían de lugar...habian olas pero las corrientes eran muy fuertes para aprovecharlas..muy fuerte los RIP CURRENTS... agarre 2 o 3 diagonales como cohete...Y no mucho más...salí antes de cansarme...
Día 21
Mejor que ayer... marea alta, segiia habiendo corrientes pero salian olas gruesas.. de esas que mejor no te rompan delante.. lo que pude agarrar fue divertido, una montaña rusa desafiante...
Día 22
Otra vez la marea como una licuadora...Igual pude agarrar algunas buenas diagonales...
Lo anecdótico fue que en la 1ra ola que me caí se me salió el leash...me quedé como Tom Hanks mirando a Wilson alejándose...por suerte no se la llevo muy lejos las siguientes olas y pude nadar hasta ella para luego salir por las dudas y engancharla más firme...