Bueno, abro hilo 2021 de este tema. Esperaba encontrarlo siendo que ya son varios días de enero.
Día 1
Típico excelente día de olas luego de varios días de lluvia.. Olas de 1.5 luego bajando.. Me metí por varias horas. Hace 3 semanas no me metía pero lo viví como más tiempo... Muchas olas, de mucho empuje sin desgaste en la remada disfrutando toda la pared... Al inicio el tiempo era inestable así estaba bastante despejado el agua y bien altas las olas.. Luego al salir el sol llegaron los grupos donde mejor mantenerse a distancia... De hecho vi el 1er agarron a golpes en el agua por una mala maniobra.... No crei que lo vería tan rápido... Muy de verano..
Lamentablemente no me metí con la cabeza "ordenada" porque minutos antes de hacerlo tuve un problema privado... así que no diría que disfruté como lo tenía planeado.. Use toda la serie para "lavar" mi cabeza... Sirvió pero me voy con el sabor amargo que no es eso a lo que habia ido.
Estaba esperando a que alguien con más seniority abriera este hilo! ? También tuve mi primer bañito del año este fin de semana (este 2020 parece que todos los swells han caído en festivo, que dure la racha). Minitubitos en uno de los spots de Valencia, nuevamente el spot estaba petado pero el de al lado no así que a disfrutar con mi hermano de todas las olas que hubiera. Aunque las olas estaban más o menos como la otra vez mucho mejor baño, mejor tomada la posición para coger las olas e hice algunas derechas buenas. Eso sí al par de horas no sentía los pies sobre la tabla en la última hora así que toco cerrar el baño y encargar unos escarpines. Este finde hay un buen temporal a ver si se puede rescatar una sesioncilla en algún lugar resguardado.
Aprovecho para ponerme cara ?
Buenas olas a todos este año!
Día 2
Soleado, con la marea subiendo al mediodía. Más tranquilo que ayer pero igualmente divertido con olas de 1 metro. Todas suaves sin esas caídas verticales por lo que tenias tiempo de remar más para ganar velocidad antes de pararte... Muy buen día.
De seniority no se mucho.
Solo se que 2020 termino con unos 150 baños.
Este año no he mojado el pie aun... Esto esta petado de turismo y prefiero esperar a que se vuelvan tod@s a sus casitas que ya ha habido mucho tema estas fiestas con craneos abiertos por saltadas, tablas rotas, tablas llevadas por corrientes, etc...
Filomena se ha portado con las olas, pero los vientos un pelin demasiado para mi uso y disfrute.
Para todo aquel que le importe...
Firma el Nueve.
Desde La Isla Tranquila.
Una Brazo Gente. ?⚡?
Filomena ha dejado 4 baños este finde largo y ni jno bueno. El mejor con diferencia el del viernes. Todavía no entraba demasiado mar. El sábado había mucho mar pero en una playa resguardaba parecía que se podía coger algo pero la realidad fue que a penas entraban olas surfeables y me fui con el marcador a cero y por lo que vi del resto de surfistas del pico la cosa no estuvo para echar cohetes para nadie. Esperando el domingo ya menos mar la previsión se equivocó y por una vez marcaba menos mar del que hubo, nuevamente bastante complicado coger algo. Hoy parecía que ya remitía el temporal, ha brillado el sol y se ha podido ir al spot habitual, solo para comprobar que los fondos habían cambiado conpletamente y lo han dejado impracticable. Esperemos que vuelva a la normalidad porque tenía una ola que me encantaba para mi surf.
En conclusión, un desastre de fin de semana. ?
Día 3
Al fin luego de 2 semanas tocó algo. Mañana con pleamar, mar suave calor todo al sol agua templada... Olas suaves de 1 metro máximo.. Todo lo que agarre lo disfrute... Luego se comenzó a llenar y acá que es verano es un peligro.. Mucho imprudente de fin de semana... Llego un momento donde sentí que era peligroso quedarse (no por las olas sino por la gente) así que salí... Igualmente disfrute mientras estuve
Dias 1 y 2 en Cádiz
Una ola por la cintura tocada por viento del NW
Pukas Wave Slave 6'4"
Día 6 y 7. Un mini swell se apareció el fin de semana y pese a solo poder ir el sábado un par de horas justitas el baño compensó el de la semana anterior. El domingo amenazaba plato pero aún se pudo hacer algo con el minilong. Lo que sí se ha notado es la subida de las temperaturas, casi 20 grados a medio día. Menuda diferencia con los 6 de la semana anterior.
Día 4
Luego de como 20 días otra vez al agua.. Un día de mucho calor, olas de no más de 0.5 suaves sin mucho para ha er.. Pero bueno, al menos pude entrar y tomarlas..
La verdad muy poco este año en comparación con años anteriores..
Día 8.
Otro regalito. Muy buen día, mucha gente en el agua y costó encontrar un pico que funcionara pero había olas decentes. ¡Otra vez a esperar que nos manden olas para acá!
CIERRO ENERO CON 16 BAÑITOS
Bueno, algún que otro ha estado de puta madre. Pero la gran mayoría, olitas chicas y días de viento con mar pasada.
Pero contenta, con los 4 buenos que me habré pegado. Febrero parece que se presenta mejor ??
@nueve "La isla tranquila" dice, vivirás en Tamariche, porque lo que se dice tranquilidad no hay
Día 5
Hasta ahora por lejos el mejor día del año.. Las olas no pequeñas (0.6) pero al fin me tocaron izquierdas (siendo goofy) y todas con mucha pared para desarrollar así que la verdad fue subirme a una tras otra y siempre yendo por la cresta hasta la orilla prácticamente..
Día 6
Día con menos tamaño que ayer (0.4/0.5).. Parece que no habría nada dincembsrgo no pare de subirme a esas "mini paredes" que se forman... Rarisimo porque me subí a más olitas de las que me imagine... Me divertí bastante y el desafío de sostenerse en la cresta fue lo más divertido...
Día 7
Sesion corta pero intensa. Con olas de 1.3m donde retomar era difícil.. Mucho desgaste pero pude tomar 3 o 4 que valieron por muchas... Hermosas sensaciones... Fue todo muy intenso pero valió todo... Que control!! Son esas olas que sabes que si te caes va a doler!