Gañanada tipica:
Entras todo contento , tus primeros dias, tu traje nuevo , tu tablita que te hace mas ilusion que la ostia, ...
Te cuesta lo tuyo llegar al pico, llegas, saludas a la gente ( te sientes como uno mas ,ahi un novatillo pero en el ambiente del pico ), ahi intentando aguantar el equilibrio en tu minimalibu, y que la gente no se de cuenta que te cuesta la ostia estar ahi sentado en la tabla ajjajaj.
Y empiezan a entrar series, y tu dices , esta no que es muy grande , esta tampoco, que es mu alta, esta tampoco, la otra tampoco, ,esta tampoco que estoy mal sentado , y cuando te decides a pillar una ..... parecia mas pequeña, cuando se te empieza a levantar el tail de la tabla y a ponerte vertical dices ( mierda es muy grande ) e intentas echar la espalda para atras para salirte .... pero es muy muy tarde jajajaj, y si tenia la tabla debajo del cuerpo , en dos segundo me vi girando en el aire con la tabla arriba mio, y al siguiente segundo , debajo del agua y preguntandome ( donde es arriba? donde es abajo? mierda que no salgo que no salgo, y en eso me tira para afuera el invento ,salgo tomo aire y otra serie que me cae arriba y yo noooooooooooo, por favor, salgo me tiro en la arena todo rendido y digo por hoy valió.
Y diciendolo muy en serio, si despues de eso segui haciendo SURF ,es k esto es un droga muy fuerte y yo soy un puto YONKIE.
suerte que no le diste a nadie... a mi tanbien me paso lo mismo y alguno me dijo "la proxima agarra ta tabla" no se si le daria algun golpe, pero con es susto que tenia me pire pa fuera..
A 1H de Mundaka, a 1H de Hossegor, a 5min de Zarautz.... www.ibarrolabekoa.com
por que no te callas?
Mira que eres ofensivo tio.
la mia fue muy graciosa jeje, subi con mi tabal 6/7 a probar como iba la cosa con mi neopreno y todoel tinglao, y lo que habeis comentado en plan bueno ya soy uno msa aqui con toda la peña a pesar de que soy elmas paquete se va a ver en 5km jajaja pues nada entro al agua por la izquierda y cuando me quiero dar cuenta estoy en la derecha pegado a las rocas, me recoloco e intento cocger algo sin estorbar a la peña que estaba alli y que obviamente le dan mucho mas duro que yo jeje, al final y despues de tanto remar y remar y rema y rezar paraq no darme con las rocas sali del agua, conclusion: olas cogidas cero, desplazamiento maximo: la playa de lado a lado sin saber como , satisfaccion. maxima a pesar de ser el mas paqeute estab alli en el agua con mi tabla y eso era lo unico que valia, lo de coger las olas supongo que como tod llegara tarde o temprano.
pd: que mal rato y que reventado sali del agua, estab petado petado,a ver is tengo un rato y busco una foto que tengo de ese dia subiendo las escaleras de los locos jajajaja
"El tiempo que pasa porque si"
JJAJAJAJAA La verdad es que me siento identificado con muchas, sobretodo con lo de perder el equilibrio en la tabla sentado en el pico intentando hacer ver que no es nada y volcarme de lado y tener miedo a que me hayan visto XD Tambien esa de las olas grandes, me paso algo parecido: Con aquellos 2 metros famosos de la zurriola XD viene una seria, ostia eso es enorme, paso, uff, no se, bueno a la siguiente... Total, me canso, y me digo que tiene que pasar, a fuerza de ostias tendre que aprender... Y aun así, el miedo a clavarla me heche tan hacia atrás, que o me intentaba poner de pie y me caia por la velocidad o seguia recto y tome el camino de intentarlo, clavada y al agua, ¡¡despues en otra ya mas pequeña lo conseguí!! Y me di por satisfecho.
Luego estan esas olas enormes que te rompen encima y no sabes que hacer, y nunca si poner la tabla al reves y que me lleve (si no puedes con el enemigo unete a él) o intento hacer un pato inútil que me llevara casi por el mismo camino. También se puede considerar el tema de las olas pequeñas que viene una miniserie y todo impaciente coges la primera, no te lleva y despues te giras y te cae encima la mejor ola del día, y solo te puedes conformar con intentarlo más...
Pero son esas gañanadas las que te hacen grande, las que consiguen que te superes, que cada dia seas un poco mejor, o un poco menos malo (como prefieras)... Es por eso que todos hacemos surf.
Jajaja¡¡¡ me he reido un monton con todas vuestras historias,son buenisimas.
Lo del neopreno al reves le paso a un amigo mio y todavia me estoy riendo.
Mi gañanada puede haber sido hacer le primer cursillo de surf en Brasil,nada que ver con los que he echo aqui en España.
Otra puede ser que en el cusillo de brasil se me aparecio una tortuga gigante a 4 metros y chille como una niña pequeña,que verguenza,el profesor brasileño se partia con migo,(o de mi)jajaja,no estubo mal.
¿¿4 Metros tenía la tortuga?? No me extraña que gritaras de cualquier forma, ¿pero estaba dentro o fuera del mar? Desde luego, caerte de la tabla encima de una tortuga que te crees que has chocado con las rocas de la montaña... y luego ver su cabeza, que espero que no muerdan XD.
Mi gañanada gorda, gorda...Fue mi primer día de Surf (no sé si vosotros pensasteis algo parecido ese día, la verdad que lo mio fue un poco surrealista), pero yo llevaba dos meses en mi casa practicando con la alfombra del salón (...Os lo juro! y además me parecía que la cosa me salía muy bien, así que porqué me iba a ir mal en la tabla?) y cuando por fin tuve la tabla( trabajé dos meses para conseguirla, me acuerdo muy bien de eso, porque fue mi primer trabajo y para encima, al final casi no me pagan...). No sé porqué, pero por algún extraño motivo que ahora no logro comprender, creí que iba a llegar a la playa y que iba a besar el santo, pensé inocentemente que iba a ponerme sobre la tabla e iba a pillar una ola, como si tal cosa...Claro! la decepción fue terrible, soñaba todas las noches que hacía Surf y cuando me tiré sobre la tabla y ví que no me podía mantener sobre ella( la alfombra de mi madre me había fallado...?), cuando intenté llegar al pico y estuve una hora(a pesar de que el mar estaba casi plato), cuando intenté sentarme en la tabla y me salió disparada y casi le pego con ella al tio que estaba a mi lado...Dios mioooo, que sufrimiento, que duro todo, salí desesperada, eso sí, cabezona como yo sola, al día siguiente me fuí a comprar un traje(ese dia entré con un chaleco de neopreno de mi padre). Fuí a comprar un traje, porque me pareció que la cosa me iba a llevar más tiempo del que yo pensaba y vaya, vaya si me lo llevó...!
Un saludo muy grande a todos...
Ghost Surfer.
"Más allá de una ola se juntan el cielo y la tierra..."
cuando el año pasado cuando me decidi a iniciarme como no conocia a nadie,pues por seguridad le dije a mi padre que se viniera conmigo para estar al tanto para estar yo mas seguro, el caso es que estaba tan pegao a mi que casi me lo como,suerte que solo se quedo en un susto 😆
be water my friend
yo os voy a contar algo que me paso cuando estaba aprendiendo...
mi primera pared!
Pues eso estaba con mis colegas pillando unas olitas ya intenabamos ponernos en la pared y fui a pillar una ola como un loco...
total que cuando voy a ponerme de pies me encuentro con dos tios delante, no estaba de pies, estaba de rodillas o algo asi... total k el giro ese me hizo ponerme en la pared de rodillas!
Ese dia lo tendre siempre en la cabeza tios
"respeta y seras respetado"
no es que sea muy pro pero creo que iniciarme con un mar de fondo con olas de 4 metros no creo que haya sido una buena idea, y me queria iniciar con una fish
el surf simplemente es..................................conexion con el mar y la naturaleza
la meta del surf es.......................................cabalgar la mejor ola y disfrutar
web page : www.surfforthelife.blogspot.com
Ay!! me he reído mucho con este hilo, yo de momento no he hecho ninguna digna de mención, pero me ha venido bien leer esto para no meter demasiado la pata. Lo q si he hecho ha sido practicar con la alfombra también, jajaj pq será q hacemos esto? 😳
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana (H. Jackson Brown Jr.)
Menos mal...!!! Pensé que sólo a mí, me había dado por ahí, en mi casa no daban crédito...
Un saludo muy grande a todos. 😉
"Más allá de una ola se juntan el cielo y la tierra..."
jaja yo hacia lo mismo era como un ritual antes de dormir jaja
be water my friend