TODOSURF - Todo el surf a tu alcance

Stephanie Gilmore campeona del mundo 2014
La australiana Stephanie Gilmore se ha hecho con el título mundial en el último evento de la temporada, el Target Maui Pro, tras caer su rival Tyler Wright a manos de Carissa Moore en la final.
Norman Landa en Francia
El surfista donostiarra nos muestra su habilidad en el tubo y manejando la GoPro para conseguir unas bonitas imágenes de las olas francesas.
Nazare despierta
Tras meses de letargo, Nazare (en Portugal), la ola tamañera más célebre de Europa despierta con la llegada de los mega-swells invernales, y empieza a dejarnos imágenes como estas.
Shipstern Bluff en primera persona
Mikey Brennan nos ofrece su punto de vista de lo que es surfear Shipstern Bluff, una de las olas mutantes más peligrosas del planeta.
Un crack del surf a los 11 años
Kyllian Guerin es un niño que con 11 años ya surfea como un auténtico pro, y es que Kyllian a pesar de su corta edad ya ha surfeado las mejores olas del mundo en lugares como Costa Rica, Francia e Indonesia. Sin duda, cuenta con un prometedor futuro por delante.
Reach
Los hermanos Mike y Matt Pagan nos llevan de viaje por California, El Salvador y Hawai en este vídeo de 24 minutos que cuenta con una riqueza visual a la que no estamos acostumbrados en vídeos de surf, una de esas raras joyas que aparecen de vez en cuando. Ponte cómodo y disfruta!
Meñakoz clásico
La temporada de olas grandes queda oficialmente inaugurada en el Cantábrico con la llegada en los pasados días de swells sólidos que han dejado buenos baños en spots como Meñakoz, donde Grant Twig Baker, campeón del Big Wave World Tour, dio un gran espectáculo junto a los locales habituales.
Jaws enseña sus colmillos
Esta semana, con la llegada del Typhon Nuri, Hawaii ha recibido el primer mega-swell de la temporada, y los mejores tamañeros del mundo han puesto rumbo a Maui para protagonizar dos jornadas de auténtico espectáculo en Jaws.
Metal Neck In Portugal
Excelente vídeo de Andrew Doheny, Creed McTaggart y Wade Goodall en Portugal... excelente si no fuera por la escena del minuto 4:45... Hay gente que es mejor que no salga de su país.
Explorar vídeos