TODOSURF - Todo el surf a tu alcance

Hurley Pro 2014
Del 9 al 20 de Septiembre la carrera por el título mundial continúa en Trestles (California), el santuario del surf progresivo, con Gabriel Medina a la cabeza y Kelly Slater siguiendo su estela. ¿Que ocurrirá?
BS!
Volcom ha publicado recientemente algunos de sus vídeos clásicos para ser vistos íntegros de manera gratuita. BS! es uno de los clásicos, con el estilo gamberro firma de la casa Volcom.
Board transfer en The Wedge
El hawaiano Jamie O´Brien haciendo una de sus maniobras clásicas, el board transfer. En esta ocasión se lo hace en The Wedge, California, aprovechando un buen swell producido por el huracán Marie.
Gabriel Medina gana el Billabong Pro Tahiti
La esperada final enfrentó a dos de los surfers más estratégicos del WCT, Gabriel Medina, actual número 1 del mundo y Kelly Slater, el surfer más laureado de la historia en un Teahupoo épico con olas perfectas de más de 4 metros.
Aritz Aranburu se queda a las puertas de cuarta ronda
13 centésimas evitan la clasificación tras un final de manga trepidante
Clay is Clay
Clay es Clay, y por mucho que cambien sus circunstancias personales, sus sponsors o sufra lesiones, Clay Marzo seguirá siendo el superdotado del surf que siempre ha sido
Aritz Aranburu a tercera ronda del Billabong Pro Tahiti
El surfer de Zarautz avanza al imponerse a Fred Patacchia en la manga más disputada y con mayor coeficiente de puntuaciones disputada hasta el momento.
Jornada épica en Teahupoo
Ha sido necesario esperar varios días para que arranque la primera manga en el Billabong Pro Tahití, pero ha merecido la pena, porque pocas veces se han visto en competición olas como las de la jornada de ayer, grandes, huecas y perfectas.
Tom Curren en J-Bay
Cuando hablamos de estilo en el mundo del surf, hablamos de Tom Curren, quien con 50 años y tres títulos mundiales a sus espaldas sigue con sus cualidades intactas. Aquí lo vemos en J-Bay, donde demostró que está en plena forma.
Explorar vídeos