TODOSURF - Todo el surf a tu alcance

Aritz Aranburu elimina a Kelly Slater y pasa a cuarta ronda
Aritz Aranburu ha vuelto a conseguir un éxito para nuestro deporte al clasificarse para la cuarta ronda del Moche Rip Curl Pro. Lo ha conseguido después de eliminar al 11 veces campeón del mundo y leyenda viva del surf, Kelly Slater.
Slater se hace un 540º
Kelly Slater, con 42 años y 11 títulos mundiales en su haber, no deja de subir el listón del surf actual al sorprendernos con una rotación aérea de 540º durante una sesión de surf libre en Peniche.
Los pollos locos en México
Surf latino de la mano de Oscar Moncada, Carlos Goncalves, Carlos Muñoz y Miguel Tudela en algunos de los principales spots Mexicanos, y como no, las potentes olas de Puerto Escondido bien grandes.
Sesión Clásica en Peniche
Kellly, Taj, Fanning, Kerr, Kohole, Jordy y compañía durante una sesión de freesurf en algún lugar de Peniche, antes del comienzo del Moche Rip Curl Pro 2014.
CJ Hobgood se come las rocas
CJ Hobgood casi come roca tras hacerse una aéreo durante una sesión de surf libre en Cascais, Portugal.
Tabla de surf hecha con cartón
El cartón tiene numerosas aplicaciones, pero nunca pensamos que llegara a formar parte de una tabla de surf, y es que el agua y el cartón no se llevan bien. Pero no hay nada que no se logre con imaginación, trabajo duro y varios prototipos fallidos.
Blue Steele
Va finalizando la temporada de olas en el índico y los afortunados que hayan podido disfrutar este año de sus olas verán este vídeo con nostalgia, el resto de los mortales lo veremos con envidia. Aquí tenemos a Nate Behl en las Mentawai.
Jordy Smith | Welcome to California
El sudafricano Jordy Smith, tras vencer el Hurley Pro Trestles dejó claro el altísimo estado de forma en el que se encuentra, con un surf fluido y progresivo que sorprende en un tipo de 1,90 mt de alto y 86Kg de peso.
John John Florence triunfa en el Quiksilver Pro France
El hawaiano John John Florence se ha hecho con la victoria del Quiksilver Pro France al dominar sobre las olas de hasta 3 metros que rompían en el spot principal de competición en Hossegor, Le Gardian, frente al numeroso público asistente.
Explorar vídeos