TODOSURF - Todo el surf a tu alcance

Dane Reynolds no cambia
Hay algo curioso en la forma de surfear de Dane Reynolds que lo hace muy especial, y es que es capaz de tener un estilo relajado y explosivo a la vez, dos conceptos contradictorios que Dane combina a la perfección. Dane, no cambies!
Surf a 1000 fps
El surf a 1000 frames por segundo adquiere una estética casi mágica, en el que se aprecian detalles increíbles en el movimiento de la ola y el surfer. En este vídeo se emplea la tecnología más avanzada en grabación en cámara lenta, con los mejores surfers en las mejores olas del mundo.
Natxo González - Chile y México
La aventura de Natxo González continúa por la costa Chilena hasta llegar a las cálidas aguas de Pascuales, en México, con una sesión XXL en el camino.
Nica files
Eric Geiselman atacando las olas Nicaragüenses con todas sus armas, surf aéreo, tubos, giros.
Peniche on fire
Ace Buchan, Joel Parkinson, Sebastian Zietz, Nic Von Rupp y otros pros disfrutando de una excelente sesión en Peniche el pasado 20 de Octubre. Buenas olas, buenos surfers, buen espectáculo.
Aritz y Slater en The Cave
Terminada su participación en el Rip Curl Pro Portugal, Aritz Aranburu y Kelly Slater disfrutaron, ya más relajados, de una sesión única en The Cave, uno de los slabs mas celebres de Europa, situado en Ericeira.
Fanning vence en Portugal y calienta la lucha por el título
El australiano Mick Fanning, campeón del mundo 2013, entra como serio aspirante el campeonato del mundo 2014 tras hacerse con la victoria en el Moche Rip Curl Pro Portugal al imponerse al sudafricano Jordy Smith en la final en Supertubos
Aritz Aranburu elimina a Kelly Slater y pasa a cuarta ronda
Aritz Aranburu ha vuelto a conseguir un éxito para nuestro deporte al clasificarse para la cuarta ronda del Moche Rip Curl Pro. Lo ha conseguido después de eliminar al 11 veces campeón del mundo y leyenda viva del surf, Kelly Slater.
Slater se hace un 540º
Kelly Slater, con 42 años y 11 títulos mundiales en su haber, no deja de subir el listón del surf actual al sorprendernos con una rotación aérea de 540º durante una sesión de surf libre en Peniche.
Explorar vídeos