• Off-Topic

    Surfista rescatado tras 32 horas perdido en el mar entre Escocia e Irlanda


32 horas a la deriva con agua a 7 grados entre las costas de Irlanda y Escocia: La aventura del milagroso rescate de Matthew Bryce.

Mathew Bryce, de 22 años, salió a surfear el domingo pasado sin imaginar la odisea que le aguardaba en las olas de la playa de Westport Beach, en Escocia. Posiblemente arrastrado por las corrientes, de cuyos riesgos y de como evitarlos os hablamos en este articulo y vídeo, Mathew pasó mas de 30 horas solo y flotando a la deriva, entre las costas de Escocia e Irlanda.





Con una temperatura del agua de alrededor de 7 grados, Mathew se vió arrastrado mas de 16 kms en mar abierto, hasta que el helicoptero de salvamento le localizó, milagrosamente con vida y sufriendo una hipotermia que el traje de neopreno hizo soportable. Felizmente y ya ingresado en el hospital, el pronostico de Mathew es positivo. Toda una experiencia!



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Off-Topic
Todosurf 25/06/2017

Cristian Bosco, surfista y monitor de la escuela cantabra Buena Onda, sufre una leucemia en Bali que le mantiene en estado crítico y pendiente de una costosa repatriacion para un transpante de medula osea a vida o muerte. Colabora!

Off-Topic
Todosurf 24/06/2017

Conciertos, Expos, Charlas y sobre todo mucho cine Surf en la V edición de un evento con un programa y actividades mas que recomendables.

Off-Topic
Todosurf 20/06/2017

Ayer sobre las 5 de la tarde se desató un potente incendio en la sede de Pukas, marca lider en la fabricación de tablas de surf en España. Los daños del pabellón son enormes y hubo bomberos heridos. 

Off-Topic
Todosurf 19/06/2017

Entrevistamos al surfista que ha rescatado recientemente a un bañista a punto de ahogarse en Cadiz y analizamos el estado de la insuficiente vigilancia de nuestras playas y spots.

Off-Topic
Todosurf 18/06/2017

El 17 de Junio se celebra en todo el mundo el Día internacional del Surf, una fecha que reclama mas sostenibilidad, ecologia, solidaridad y deportividad en el surf. Que mejor que celebrarlo en las increibles olas de JBay!

Off-Topic
Todosurf 17/06/2017

Este fin de semana la playa cantabra de Liencres se convierte en el centro de la ola mas retro, experimental y alternativa en un festival de surf diferente.

Feedback