• Off-Topic

    Surfista rescatado tras 32 horas perdido en el mar entre Escocia e Irlanda


32 horas a la deriva con agua a 7 grados entre las costas de Irlanda y Escocia: La aventura del milagroso rescate de Matthew Bryce.

Mathew Bryce, de 22 años, salió a surfear el domingo pasado sin imaginar la odisea que le aguardaba en las olas de la playa de Westport Beach, en Escocia. Posiblemente arrastrado por las corrientes, de cuyos riesgos y de como evitarlos os hablamos en este articulo y vídeo, Mathew pasó mas de 30 horas solo y flotando a la deriva, entre las costas de Escocia e Irlanda.





Con una temperatura del agua de alrededor de 7 grados, Mathew se vió arrastrado mas de 16 kms en mar abierto, hasta que el helicoptero de salvamento le localizó, milagrosamente con vida y sufriendo una hipotermia que el traje de neopreno hizo soportable. Felizmente y ya ingresado en el hospital, el pronostico de Mathew es positivo. Toda una experiencia!



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Off-Topic
Todosurf 23/05/2017

Niñ@s con capacidades diferentes (psíquicas, físicas, visuales, auditivas…) los más vulnerables o los que que luchan contra enfermedades, ayudados por el surf como herramienta lúdica e integradora. Bravo Surf Solidario!

Off-Topic
Todosurf 21/05/2017

Llega el vídeo definitivo acerca del surf practicado dia a dia por mujeres de todo el mundo: las realidades del surf femenino tratadas con humor y sin caer en la imagen sexy y glamourosa que nos venden las marcas. 

Off-Topic
Todosurf 16/05/2017

Surf en la publicidad, spots, videos y productos que no tienen nada que ver con el mundo de las olas. Comentamos varios ejemplos; buenos, graciosos, pesimos o de terror!

Off-Topic
Todosurf 03/05/2017

Los ataques de tiburones a surfistas, desgraciadamente de actualidad, tienen una posible solución en este leash con una tecnologia que repele a los escualos sin causarles daño.

Off-Topic
Todosurf 02/05/2017

Otro bodyboarder muerto en Reunión por ataque de tiburón. El debate sobre una caza masiva de tiburones en la zona está abierto y Kelly Slater ha opinado. La polemica está servida!

Feedback