UNDER THE SEA

“Under The Sea” es un corto documental realizado con la colaboración del actor Miguel Bernardeau y el surfista profesional Aritz Aranburu en la Isla de Lanzarote. Dos amigos hablando desde el fondo de sus corazones sobre la presión de vivir una vida exitosa y cómo el mar es su vía de escape, su momento para ser ellos mismos y huir del ruido.

El cineasta Adrian Rodd es el director de este corto documental junto a Studio Bruma en la producción. Hugo Boss es la marca que ha financiado el spot.

under the sea

under the sea

Con una fotografía impecable tanto de dentro como fuera del agua. Además la combinación de su estilo épico en la música y la naturalidad de la conversación hacen de este corto de lo mejor que veras en videos de surf en mucho tiempo.

Como se habla de la frustración de marcarse metas y la búsqueda de cierta paz en nosotros mismos y como el mar ayuda a encontrarla.

under the sea

fotograma de under the sea

Quiero llegar al punto en el que mi Ego sea mi aliado y no mi enemigo. Miguel Bernardéau