These Violent Delights

 

“These Violent Delights” es una de las últimas grandes películas de surf, que junta Craig Anderson, Micky Clarke, Oscar Langburne, Dylan Graves y Jake Kelley. Es una película ambientada en el aquí y ahora, 7 días 24 horas y un viaje en barco con amigos.

Esta obra mezcla psicodelia con tonos pastel en un increíble video de surftrip con el que todos soñamos.

Una muestra de indonesia en todo su esplendor, que parece sacado de un país de maravillas

.

Además “Estas delicias violentas” tiene momentos que te retrotraen a un pasado, con esas tomas en blanco y negro, junto a música de los años veinte que dejan un regusto muy dulce de algo tan amargo.

Grabado y editado por Dave Fox y Blake Myers con contribuciones de Dion Agius, These Violent Delights documenta un elenco inolvidable de personajes que juntos forman un hilo conductor de la marca de 23 años Haydenshapes. Jóvenes haciendo cosas divertidas para divertirse como mejor saben hacerlo.

 

These VIolent Delights

Imagen These VIolent Delights

 

Hay un poco de búsqueda involucrada, pero sobre todo es un sueño empaquetado en el que cada chico promedio puede dar un golpe si las olas lo permiten.

Todo lo que necesitas son buenas tablas, buena compañía y tubos tan huecos que hagan de los sueños tópicos una realidad.