Surf en la India

Aunque la india no sea un destino famoso para surfistas, Dave Rastovich ha hallado una joya en una isla en la que se observan unas olas de buena calidad con las que explotar su surf con gran estilo.

Este video forma parte de Momentum Files, en esta ocasión podemos apreciar la gran cultura de la india junto al magnífico surf de playas desconocidas.

Los autores del video cuentan que pasaron semanas recorriendo las costas de este exótico país sin éxito, hasta dar por medio de Google Earth con una isla en la que parecía haber una gran rompiente cerca de un embarcadero, de este modo se aventuraron en busca de lo desconocido y hallaron su tesoro.

Además de estas dificultades de encontrar la ola, los aventureros protagonistas del video cuentan cómo acabaron enfermos de la barriga algo típico al viajar a este país. Pero eso no les impidió seguir y recuperarse al ver la medicina del surf.

Castles in the Sky tenía que ver con viajar y descubrir la belleza de las dificultades, para llegar más allá de su zona de confort … y en este episodio se consiguió la suma de todas esas partes.

Surf en la India

Imagen del video de la India