Serendipity, es una película sobre Anthony Hussein Hinde, uno de los grandes cuentos de hadas del surf. Tony era un australiano de 20 años que se embarcó en una aventura de surf en un momento en que muchos de los mejores lugares para surfear del mundo aún estaban por descubrir.
Serendipity significa el descubrimiento improbable e involuntario; Es un accidente beneficioso o una sorpresa fantástica. Y de tal modo el protagonista de este documental, Tony se encontró naufragado en una isla desierta en medio del océano Índico, en las entonces desconocidas Maldivas. Un lugar repleto de olas perfectas en una cadena de atolones de coral tropical, cultura islámica oriental y una nueva identidad personal.
Tony tuvo acceso a una flota de olas perfectas durante 15 años. ¡Solo! Durante ese tiempo, solo tuvo unos pocos amigos selectos que lo visitaron. Sorprendentemente, ninguno de los pocos afortunados rompió el código de silencio acordado.
Finalmente, el secreto de Tony fue expuesto, protegió esas olas todo el tiempo que pudo. Tony se dio cuenta de que si no podía ser dueño de las olas, proporcionaría la mejor experiencia de viaje de surf al comenzar el único campamento de surf dedicado y más exitoso en las Maldivas. Tony Hussein Hinde es considerado el padre del surf en las Maldivas. No solo puso en marcha la industria turística emergente de la nación, sino que también encontró su propio nirvana personal y sustento.