El cineasta Kristiyan Markov ha estrenado su nuevo proyecto Ocean connections donde tuvo la oportunidad de grabar a Peio, un joven surfista de 13 años que tiene una visión única del mundo. Su padre es la definición de un gurú del océano, y está transmitiendo exitosamente su filosofía de vida con su familia. Y lo hace con éxito porque Peio a su corta edad se está acercando a unas olas que a otros les dan miedo, surfeando en rompientes de arrecifes donde el agua está a solo unos centímetros de la superficie si eso es así. Y también aprendió a alimentarse a sí mismo y a su familia del océano y protegerlo al mismo tiempo.
“He tenido la suerte de pasar una semana con ellos y su estilo de vida, en alimentos procesados ni abuso de tecnología, solo una vida simple y saludable conectada con el mar en medio del Océano Pacífico.”
Sus padres están trabajando tan duro para poder mostrarle un mundo con el que muchos de nosotros simplemente soñamos, no tengo nada que decir más que mostrarles mi agradecimiento por inspirarme. Solo deseo que más gente haga lo mismo. Enseñando respeto a todo lo que te rodea, ama a los demás y muestra una mentalidad positiva. Solo para decir que admiro lo que predican.