Over Time – Haz que tu tiempo cuente

 

 

La nueva película del esquiador profesional Sammy Carlson y producida por Quiksilver, no dejara indiferente a nadie. Porque llega el frío y empieza la época de ir a la montaña para disfrutar de la nieve como auténticos amantes de la adrenalina

Sammy Carlson es un famoso esquiador libre procedente de Oregon (USA), que ha sido campeón cinco veces en los X-games.

No obstante este vídeo no es solo para  locos de la montaña, es para todo el mundo. Ya que tiene una belleza increíble, con unas imágenes que hablan por sí solas, cámaras de seguimiento como nunca se han visto en videos de esquí,  con una nitidez que te hacen sentir escalofríos con cada copo de nieve y cámaras lentas que te alargan el vértigo. 

Aquí se demuestra, al igual que en muchos videos recientes de surf, como los videos deportivos pueden ir mas allá de la promoción y encontrarse con el arte, manchando la pantalla de polvo y congelando a los espectadores, estando cada vez más cerca del cine y más alejado de la publicidad. Así este video es considerado un cortometraje y ha sido vencedor en diversos festivales de cine de montaña.

Todo esto potenciado con su mensaje, que te hace pensar si estás aprovechando tu tiempo. Porque «Lo que eres y en lo que te conviertes depende de cómo uses tu tiempo.» Pero es fácil sentirte frustrado  al ver  el talento de Sammy Carlson haciendo que cada segundo cuente en su vida, y ahora en la nuestra al disfrutar de esta maravillosa obra.

La nueva película del esquiador profesional Sammy Carlson y producida por Quiksilver.

fotograma de Over Time la nueva película del esquiador profesional Sammy Carlson y producida por Quiksilver.