Nomad África

Nomad Africa es el último video de Alex Smith y el cineasta Benoit Chaffois, no debes perdertelo, marca un antes y después en la manera de hacer videos de surf y se nota que hay un amante del cine detrás de él.

Tratando un viaje al continente de África de una manera deslumbrante, no sólo por el surf, sino por la composición de los planos que son pura poesía visual, que junto al montaje generan ideas y emociones. Lo que hace de este breve video el mejor montaje en un clip de surf que haya visto.

 

“Las películas de surf que vemos todos los días son bastante repetitivas en mi opinión, y me encanta poder ir completamente a contracorriente con estos videos de Nomád. Esa es básicamente nuestra dirección para esta serie: hacer lo que la gente no haya hecho en esta industria”.

 

Nomad África

Fotograma del video Nomad África

 

Según dicen los creadores puede ser que te saque el no ver toda la ola, ya que se centran en los mejores momentos y en lo estético, luego la música junto a la sucesión eufórica te generará el estrés propio de la adrenalina, de tal manera que parecerá que tú mismo vives esa gran aventura. Este video no deja indiferente así que dale al play y disfruta.