Kelly está listo para su vuelta al tour

Según confirmaba hace unas semanas, el 11 veces campeón. kelly Slater no se retira sino que vuelve al juego este 2020 y afrontar el circuito por 30 vez. Y esque aunque todos nos cansemos escuchar que se retira cada año, también nos alegra ver que no lo hace. Porque esta claro que tendrá que ofrecer algo al surf hasta el día de su muerte.

Desgraciadamente tendremos que esperar ya que cabe la posibilidad de que se cancele el tour 2020, así que pronto volveremos a escuchar que se ha retirado y vuelve para el tour 2021. E incluso visto los acontecimientos tan imprevistos igual acaba por fin en las olimpiadas.

kelly slater

kelly slater vuelve a la carga

Dadle play al video y alucinar con su surf que sigue activo como nunca, y menudas olas para ponerse a prueba.

Leo Fioravanti lo llama “abuelo”, A los 48 años, Kelly Slater todavía navega mejor que Leo. Y parece listo para demostrárselo. Y es que Kelly se ha decidido a retar a cada nueva generación de jóvenes surfistas que llega.

Siendo así admite que el año pasado fue un reto para él, pero que ha estado entrenando mucho y se siente listo y cómodo. Parece que no se irá hasta que tenga el 12 en su estantería.