Kai Lenny mantiene a raya sus nervios antes de la competición en Nazaré
Aquí ha llegado el nuevo episodio de la serie Life of Kai, producida por Red Bull. Y aunque ha dejado grandes momentos, en este quinto episodio hace un repaso a lo que fue uno de los grandes momentos de su carrera, la competición en Nazaré el año pasado. Así hace un recorrido desde su viaje hacía Lisboa y preparación con su compañero en la competición, Luchas Chumbo.
Y tras un repaso de la competición en la cual se marco aquel mítico 360 y unas olas enormes, que acabaron otorgándole varios premios, también reflexiona sobre como es un deporte que requiere táctica y planificación. Habla sobre el accidente que casi acaba con la vida de su amigo Alex Botelho.
“En mi cabeza sabía que había un 50% de posibilidades de sobrevivir. Nunca sabes cuándo puede morir uno de tus amigos en Nazaré. Es parte del juego y le puede pasar a cualquiera. Pero entrenamos para esto y si alguien puede superarlo es esta gente”- Kai