Julian Wilson acaba de publicar un vídeo en el que se prepara en Pipeline, North Shore en Oahu/Hawaii, donde quedó segundo en la final del campeonato mundial, después de haber pasado las semifinales contra kelly Slater y haber compartido la última ronda contra Joel Parkinson antes de su retirada.
Aunque Julian se mostró muy agradecido de haber llegado a la final y compartir esa gran competición con los surfistas más duros del mundo, no está dispuesto a quedar segundo otra vez y lo demuestra con una sesión de tubos increíbles en Pipeline, en las que pretende hacer frente a cualquier surfista que se tope en su camino esta vez.
Pero claro esta que lo tiene muy difícil para ser el campeón.
Además de ver a Wilson como uno de los mejores surfistas actuales enfrentándose a una de las olas más complicadas del circuito mundial. También nos enseña su lado más humano y su amor hacia su familia en el que por la mañana está cabalgando olas de 3 metros como si nada y por la tarde pasea a su hija. Todo esto con el mensaje de estar más centrado que nunca y nos prepara para su vuelta con fuerza.