Julian Wilson vuelve a la carga.

Julian Wilson acaba de publicar un vídeo en el que se prepara en Pipeline​, North Shore en Oahu/Hawaii, donde quedó segundo en la final del campeonato mundial, después de ​haber pasado las semifinales contra kelly Slater​ y haber compartido la última ronda contra Joel Parkinson antes de su retirada.

Aunque Julian se mostró muy agradecido de haber llegado a la final y compartir esa gran competición con los surfistas más duros del mundo, ​no está dispuesto a quedar segundo otra vez y lo demuestra con una sesión de tubos increíbles en Pipeline,​ en las que pretende hacer frente a cualquier surfista que se tope en su camino esta vez.

Pero claro esta que lo tiene muy difícil para ser el campeón.

Además de ver a Wilson como uno de los mejores surfistas actuales ​enfrentándose a una de las olas más complicadas del circuito mundial​. También nos enseña su lado más humano y su amor hacia su familia en el que por la mañana está cabalgando olas de 3 metros como si nada y por la tarde pasea a su hija. Todo esto con el mensaje de estar más centrado que nunca y​ nos prepara para su vuelta con fuerza.

Julian Wilson

Julian Wilson en la final de Pipe Line en 2018