«Fast & Loose» El legado de Mark Richards y las Twin Fin

El día ha llegado, querido lector, en el que por fin podemos mostrarte nuestras twin-fin-filled, «Fast & Loose». La película cuenta la historia de rendimiento moderno twin a través de la lente del icono australiano Mark Richards, quien encontró inspiración en las tablas de Reno Abellira, dando forma a la tutela en Dick Brewer y creando un diseño propio que surfeó en cuatro títulos mundiales consecutivos.

Hasta el día de hoy, la hazaña de Richard de hacer sus propias tablas y surfearlas con tanto éxito se distingue como uno de los mayores logros del surf de todos los tiempos. Pero lo que tal vez sea más impresionante es la forma en que los diseños de aletas twin han evolucionado en la cultura moderna del surf como la embarcación ideal para aquellos que buscan equilibrar el surf de rendimiento con la diversión skate de alta velocidad.

«Fast & Loose» celebra ese sabor único, no sólo a través de la historia de Mark Richards, sino a través de rippers modernos como Zeke Lau y Kael Walsh, que dieron un giro a los twin clásicos y las versiones actualizadas. Fue una película divertida de hacer, ¡ojalá el sentimiento sea contagioso!