Fairy lo último del cine de surf independiente

Aún que estamos de cuarentena, una buena forma de disfrutar del surf de una manera que nos penetre en las pupilas es mediante el cine y sus diferentes obras audiovisuales. Así lo sabe Jamie Krups, por lo que decidió lanzar FAIRY al mundo; una película de surf producida de forma independiente con personajes como Kael Walsh, Ben Howard, Harry Bryant, Mr. Krups y más.

Una película con 40 minutos de duración que aunque no goce de una gran técnica de filmación, ya que es un presupuesto bajo para cámaras, es muy fresca y cuenta con un surf puro y con estilo que navega por distintos rumbos.

Fairy ha estado en proceso de producción durante 12 meses-Jamie

Fairy

fotograma de Fairy

Es un proyecto en el que hemos estado trabajando por completo para el amor. Principalmente solo soy yo y un grupo de surfistas australianos de los que quizás no hayas oído hablar, pero tenemos un cameo estadounidense allí por si acaso.

Así que dadle al play y disfrutad de una película de surf con alma, en viajes que llevan desde Australia hasta Indonesia y otras rompientes del pacifico. Con olas de todos los tipos, desde enormes y espumosas hasta pequeñas y fofas, pasando por perfectas ondulaciones que parecen cristal en el océano.