Electric Wave con Stephanie Gilmore y Coco Ho

Alucinante nuevo spot de Audi «Electric Wave» que cuenta con unas olas tan perfectas que solo podían ser artificiales para filmarlas con esa sutileza y luz propia de un videoclip. Y es que el director es el autor de los videos musicales de Lady Gaga y Sia. En esta ocasión ha reunido a Stephanie Gilmore, junto a Coco Ho y Leah Dawson demostrando la belleza de su surf y del deporte en general.

Con tan solo tres minutos, tres grandes surfistas con un estilo increíble, una luna llena, una iluminación de cine y auténticos profesionales, han conseguido la mejor obra cinematográfica de surf en mucho tiempo. Con una belleza difícil de superar.

Y es que en estos tiempos difíciles de confinamiento por cuarentena no hay nada mejor que ver un surf que parece sacado de nuestros sueños, con delicadeza y el agua turquesa como si de la mejor playa de Indo se tratase. Así que mientras esperamos que todo esto pase pongamos una y otra vez este video que demuestra que la publicidad algunas veces trae cosas buenas.

 

electric wave

Fotograma del nuevo spot de Audi con Stephanie Gilmore y Coco ho

«Electric Wave» se ha grabado en el Kelly Slater’s Surf Ranch y dirigido por Daniel Askill.