“El surf es una farsa” – La visión del surf por la Vida Moderna

La Vida Moderna es uno de los programas de radio de humor con más éxito en España, en parte se debe a los cómicos que lo componen: Broncano, Ignatius y  Quequé. En este programa han decidido dar su visión acerca del surf, que según Broncano no existe uno bueno, o al menos no lo ha visto en su vida. Bueno puede ser por que es de Jaén y vive en Madrid, que como el cómico que popularizo reírse de Murcia ahora debería probar lo mismo al no tener costa.

Desde el cariño que se le pude tener a estos humoristas que hacen lo que mejor saben, ridiculizar los estereotipos y los sin sentidos de la vida, merece la pena ver este video, porque aunque el surf sea mucho más hay que reírse de uno mismo.

Entre los grandes momentos que deja esta discusión es la creencia de que solo existen 15 grandes surfistas que son los que vemos en competiciones mundiales y que se están extinguiendo.  

A pesar de que Broncano ha coincidido con grandes surfistas y bodyboarders en su otro programa La Resistencia, como Lucía Martiño o Rinder cree que muy pocos dominan estos deportes. Dadle al play y reíros un rato.