Adapt – surf en tiempos de pandemia

Como muchos Kyle Buthman durante estos tiempos de confinamiento, lo ha utilizado para dar uso a su creatividad. De este modo decidió echarse la cámara al hombro y grabar las calles de santa cruz desérticas. Consiguiendo unos planos increíbles tanto aéreos como desde las calles que antiguamente estaban llenas de vitalidad.

Ha hecho una alusión directa a nuestros miedos más cercanos y a la vez deseos más profundos, surfear, pero con estas condiciones. De modo que podemos llamar a este video una obra de arte, por el modo en el que ha hecho referencia tan directa sin caer en un cliché estúpido.

“Al revisar las imágenes, me di cuenta de que necesitaba algo para unir todo”, le dice a The Inertia. “Quería usar el surf, pero ¿cómo?”

Así Buthman acabo por integrar una vieja máscara de gas mientras filmaba surfeando a la promesa de Santa Cruz, Sam Coffey.

“Afortunadamente, le gustó la idea desde el principio y nos pusimos en marcha el día que abrieron las playas. El objetivo era que pareciera que Sam era el único surfista en el agua “.

surf pandemía

Adapt- surf en tiempos de pandemia

Revisar este breve video que es inspirador a la vez que espeluznante, de ver como podría ser un surf próximo con las medidas que estamos adoptando. Así es el mejor video de surf en tiempos de pandemia.