lost track

LOST TRACK ATLANTIC

“Lost Track Atlantic” es una serie de cuatro episodios que te lleva por el viaje de tu vida, desde el extremo norte del Atlántico hasta la costa ecuatorial tropical de África occidental.

Siguiendo el mismo estilo que su predecesora Lost track en Nueva Zelanda; La nueva serie de surf de Torren Martyn y Ishka Folkwell convierte sus aventuras en las mejores obras audiovisuales de surf del momento.

Sigue a los mejores amigos, el surfista Torren Martyn y la cineasta Ishka Folkwell en una búsqueda de olas y recuerdos de toda la vida. Mientras viajan por la costa atlántica pasando por una de las regiones con mayor diversidad cultural del planeta.

Después de camperizar una vieja furgoneta para que se convierta en su hogar de viaje. Torren e Ishka exploran su camino a través multitud de países y culturas. Todo en una búsqueda para escapar a la naturaleza y montar olas perfectas.

lost track atlantic

lost track atlantic

Filmado a fines de 2019 antes de las restricciones de viaje, este largometraje de cuatro partes, producido por needessentials, el cineasta Ishka Folkwell captura el surf atemporal de Torren con un telón de fondo de hermosos paisajes y países contrastantes. Las películas celebran las diversas culturas y las personas increíbles que llaman hogar a estos lugares.

En el primer episodio hacen ruta desde Escocia hasta Irlanda buscando olas de gran tamaño y potencia en el frío invierno. 

Entra y alucina con los increíbles prados verdes y acantilados que bañan el paisaje donde además de leyendas celtas y arturicas encuentran olas salvajes.

Con una excelente banda sonora original compuesta por Headland y una increíble mezcla de músicos locales. Lost Track Atlantic te invita a vivir una aventura épica. Estas películas nos recuerdan que aunque la vida tiene sus altibajos, siempre podemos encontrar satisfacción en una conexión profunda con la naturaleza, la comunidad y el océano.

Mientras que en el segundo episodio siguen el rumor del oleaje de la década desde la costa Europea hasta el noreste de Africa, donde encuentran una cultura tan diferente como buenas olas en Marruecos.

Todo conseguido con una fotografía increíble, y es que no me cansare de decirlo, pero Torren Martyn sabe reunir a un gran equipo y transmitir esos valores de aventura y surf que tanto amamos. Por eso solo esperemos que siga estrenando películas, series y lo que se le ocurra en el camino.