Surf Trip a Maldivas

Surf Trip a Maldivas

del 4 al 12 de Abril

Maldivas es reconocido por surfistas y buceadores de todo el mundo por su agua caliente (28-32º todo el año), olas de arrecife para todos los niveles, coral vivo lleno de todo tipo de fauna, grandes profundidades muy cerca de la orilla y aguas cristalinas con 15-40m de visibilidad… ¡¡Una experiencia realmente inolvidable!! Una preciosa oportunidad de visitar las islas de forma segura, sin preocupaciones y con todas las comodidades organizadas al detalle por nuestros guías locales y en castellano!!

Isla Himmafushi, Maldivas

Es uno de los 1.200 atolones que forman Maldivas, de los cuales solo 230 están habitados. Aunque en los últimos años a crecido bastante gracias al turismo, sigue manteniendo la esencia tranquila y apacible de las islas del Indico. Durante los mes de marzo a octubre nos garantiza olas glassy de 1 a 1,5 m, con agua limpia y cristalina en los spots cercanos al surf house.!

¿A quién está dirigido?

12 surfistas que deseen una experiencia inolvidable inmersos en la vida de las islas, olas largas y perfectas, agua caliente y playas con palmeras y arena blanca,

NIVEL DE SURF:
Intermedio. Maldivas no exige tener un alto nivel, pero tampoco es un viaje recomendado para principiantes.

¿Qué incluye?

  • Vuelos de ida y vuelta
  • Traslados aeropuerto de Male – isla himafushi- surfhouse.
  • Estancia completa en acogedora surf house frente a la playa, con todas las comodidades organizadas al detalle por nuestros guías locales y en castellano.
  • 2 sesiones de surfing al día, con desplazamiento en barco para acceder a los mejores spots de las islas cercanas
  • Curso de de entrenamiento respiratorio y apnea con toda la fauna local (mantas raya, tortugas, peces tropicales… y quizás el tiburón ballena si se deja ver!!).
  • Clases de yoga
  • 2 sesiones de surfing al día, con desplazamiento en barco para acceder a los mejores spots de las islas cercanas

12 Plazas

FECHA: del 4 al 12 de Abril

PRECIO: 1950 € Iva incluido
El precio incluye Surfhouse con pensión completa, manutención, alojamiento, comidas y traslados entre el aeropuerto y los lugares donde se realizan las diferentes actividades.

Más información

Déjanos tus datos y te contactarémos en breve para resolver todas tus dudas

Cosas que vivirás en este viaje

Surfing

Todos los días tendremos 2 sesiones de surf accediendo en barco a los mejores spots de las islas cercanas. Hay olas de derechas y de izquierdas, muy asequibles para el surfista promedio, largas, con buena pared, y algunas con secciones tuberas.

Curso de apnea

Todos hemos vivido la experiencia de que nos case un set mas largo de lo que esperábamos y esto acompañado de un alto esfuerzo físico y estrés. Aquí aprenderás a prepararte para situaciones reales y aprender técnicas respiratorias y mentales para responder de forma optima en situaciones extremas. Y además con toda la fauna local (mantas raya, tortugas, peces tropicales… y quizás el tiburón ballena si se deja ver!!)

Naturaleza

Maldivas es un paraíso natural protegido con mas de 900 islas deshabitadas. Una vida tranquila, completamente vinculada al mar, y donde el tiempo se detiene.

Diversión

Un viaje en grupo es una oportunidad perfecta para hacer amigos y conocer gente con intereses afines. Además, nuestros guías locales y en castellano nos darán una estupenda bienvenida!!

Daniel Enrique Lorenzo

Es el facilitador del curso de apnea de los mayores expertos a nivel mundial Licenciado en Ciencias del Deporte, especializado en surf de alto rendimiento y actividades subacuáticas. En 10 años como docente a impartido seminarios en 8 países mas de 600 alumnos, y a colaborado con surfistas profesionales como Ramón Navarro, Coco Nogales, Greg Long, Pablo Solar, Dani García…

Ver video

12 plazas, ¡Reserva la tuya ahora!

Más información

Déjanos tus datos y te contactarémos en breve para resolver todas tus dudas

Galeria Surfhouse

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros en info@todosurf.com o al 665867606