Surf Trip a Maldivas - TODOSURF
SURFTRIP A MALDIVAS

Maldivas es reconocido por surfistas y buceadores de todo el mundo por su agua caliente (28-32º todo el año), olas de arrecife para todos los niveles, coral vivo lleno de todo tipo de fauna, grandes profundidades muy cerca de la orilla y aguas cristalinas con 15-40m de visibilidad… ¡¡Una experiencia realmente inolvidable!! Una preciosa oportunidad de visitar las islas de forma segura, sin preocupaciones y con todas las comodidades organizadas al detalle por nuestros guías locales y en castellano!

La Isla Himmafushi es uno de los 1.200 atolones que forman Maldivas, de los cuales solo 230 están habitados. Aunque en los últimos años a crecido bastante gracias al turismo, sigue manteniendo la esencia tranquila y apacible de las islas del Indico. Durante los mes de marzo a octubre nos garantiza olas glassy de 1 a 1,5 m, con agua limpia y cristalina en los spots cercanos al surf house.!

¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!! RESERVA AHORA
Viaje dirigido a 12 surfistas de nivel intermedio que deseen una experiencia inolvidable inmersos en la vida de las islas, olas largas y perfectas, agua caliente y playas con palmeras y arena blanca.
INFORMACIÓN DEL VIAJE
Grupo propio reducido
con guía de habla
castellana
Estancia completa
en acogedora
surf house
Curso de apnea impartido por
Daniel Enrique Lorenzo
Dos sesiones de surfing al día, desplazamiento incluido
Clases de
Yoga
CONTACTO
SOLO 12 PLAZAS
¡Reserva la tuya ahora!
Solicítanos información sin compromiso
PRECIO
780€
VUELO NO INCLUIDO
Si lo prefieres, llámanos al
665 867 606
EXPERIENCIAS INCREIBLES TE ESPERAN
SURFING
Todos los días tendremos 2 sesiones de surf accediendo en barco a los mejores spots de las islas cercanas. Hay olas de derechas y de izquierdas, muy asequibles para el surfista promedio, largas, con buena pared, y algunas con secciones tuberas
PARAÍSO NATURAL
Maldivas es un paraíso natural protegido con mas de 900 islas deshabitadas. Una vida tranquila, completamente vinculada al mar, y donde el tiempo se detiene
DIVERSIÓN Y AMISTAD
Un viaje en grupo es una oportunidad perfecta para hacer amigos y conocer gente con intereses afines. Además, nuestros guías locales y en castellano nos darán una estupenda bienvenida!!
CURSO DE APNEA:DANIEL ENRIQUE LORENZO

Todos hemos vivido la experiencia de que nos case un set mas largo de lo que esperábamos y esto acompañado de un alto esfuerzo físico y estrés. Aquí aprenderás a prepararte para situaciones reales y aprender técnicas respiratorias y mentales para responder de forma optima en situaciones extremas. Y además con toda la fauna local (mantas raya, tortugas, peces tropicales… y quizás el tiburón ballena si se deja ver!!)

SURFHOUSE

Estancia completa en acogedora surfhouse situada en la isla de Himmafushi, en el Norte de Malé, a 15 km del Aeropuerto Internacional.

Se encuentra ubicada a pie de playa, con todas las comodidades organizadas al detalle por nuestros guías locales. Cuenta con habitaciones modernas y confortables con camas individuales. Zona de estar, solarium, cocina equipada, zona de comedor y baño.

No dejes escapar la oportunidad de conocer Maldivas, un paraíso en el índico. Disfrutaras de una de las más maravillosas experiencias de tu vida. Relájate y disfruta de una vacaciones inolvidables practicando tu deporte favorito.

OPINIONES

Me dio mucha tranquilidad que un profesional como Daniel me explicase lo que estaba haciendo bien y lo que no en mis entrenamientos de apnea. ¡Ahora entiendo mucho mejor lo que estoy haciendo!”.

Pablo Solar

Ha sido un placer alojarme en este surf house. Nacho y Luisa son excelentes anfitriones, hacen que estés cómodo desde el minuto uno. El equipo de cocineros y guías son la caña. Para repetir

Alvaro Calderón

“Me ayudó mucho a recuperar la lesión de mi hombro después de un fuerte wipeout en Zicatela el julio pasado. Me dio ejercicios adecuados para sentirme seguro y poco a poco empezar a entrenar al mismo nivel que tenia antes”.

Coco Nogales

Muy buen servicio, y amables guías. Podrías crear tus vacaciones soñadas con estos chicos.

Mohamed Iqbal