Watsay Surf School

Servicios

  • Escuela de surf
  • Surf Camp
  • Alquiler de material

Escuela de Surf Watsay Surf School

Tendrás que visitar la playa de Berria en Santoña, Cantabria para llegar a la escuela de surf  Watsay surf school & Surf camp, ahí se encuentra nuestro centro de surf, en plena reserva natural de las Marismas de Santoña, Noja y el Joyel.

La escuela de surf Watsay comenzó su andadura en 1994 y se cuentan por miles los alumnos que ya han pasado por nuestras instalaciones en primera línea de playa.

Watsay surf school & Surf Camp cuenta con su propio sistema de enseñanza que os ayudará a iniciaros o perfeccionar vuestro surf de una manera segura a la par que divertida. La seguridad de nuestros alumnos es un factor importantísimo para nosotros, esto combinado con unos cursos de surf pensados y estudiados para ofrecer una formación completa en la que nuestro objetivo es vuestra total independencia en el agua es lo que ha ayudado a que Watsay Surf School & Surf camp se haya convertido en pocos años uno de los referentes del surf en Cantabria.

En los últimos años está accediendo al mundo del surf un público cada vez más amplio y exigente. De la misma forma, la oferta de escuelas de surf en Cantabria se ha multiplicado y es por este motivo que cada vez se hace más complicado elegir la escuela de surf apropiada. Trabajamos duro para acercarnos a la excelencia en nuestra escuela de surf en Berria, y una de las variables que más nos preocupa son los profesionales que trabajan con nosotros. Monitores titulados y experimentados que conseguirán que tu estancia en nuestra escuela de surf se convierta en una experiencia muy positiva. Uno de nuestros lemas es “experiencia, seguridad y compromiso”.

Surf camps en la playa de Berria

Sin duda uno de nuestros servicios más destacados es la organización de nuestros surf camp tanto para adultos como para menores. Desarrollamos nuestros campamentos de surf para menores y nuestros campamentos de surf para adultos en nuestras instalaciones en primera línea de la playa de Berria.

Disponemos de unas instalaciones totalmente acondicionadas, comedor en el que servimos cocina casera y equilibrada, zonas de ocio,  habitaciones equipadas con baño y ducha individual, y otras estancias totalmente decoradas y ambientadas en el mundo del surf. Nuestro mayor compromiso es que nuestros campers disfruten de una estancia cómoda y agradable para que todo el foco de su atención se centre en el surf.

En los surf camp que organizamos, tanto surf camp de menores, como surf camp de adultos, no todo es surf, disponemos de una variedad enorme de actividades

Ubicación

Contacto

Email: [email protected]

Teléfono: 606 573 045 / 942 68 0 522

Dirección: Av. Berria Primera Avenida, S/N Santoña, Cantabria 39740

Sitio web: https://www.watsaysurfschool.com