Surf Camp Ribadesella

Servicios

Escuela de surf
Alojamiento a pie de playa
Surf Camp
Alquiler de material

Info

En la Escuela de Surf y Surf Camp Ribadesella llevamos 12 años compartiendo nuestra pasión por el surf. Situados a pie de la playa Ribadesella idónea para la práctica del surf para todos los niveles. Creemos que lo importante es crear una experiencia completa para nuestros visitantes. Por eso nuestro surf camp es mucho más que surf, y nos esforzamos cada día para que volváis a casa con un gran recuerdo que compartir. Nuestra intención es transmitiros nuestros valores y amor por el mar. Y tratamos de enseñaros a surfear de una manera divertida y con la máxima seguridad posible.

Escuela de Surf y Surf Camp Ribadesella

El entorno y el alojamiento a pie de mar, junto a la dedicación y experiencia de nuestro staff hacen que miles de alumnos hayan elegido nuestros campamentos durante todos estos años. Las clases se adaptan al nivel de cada grupo, así hayas surfeado antes o no, la diversión está asegurada.

Todos nuestros campamentos están pensados para adaptarse tanto a grupos de amigos, parejas o personas que vienen solas. Es el lugar y la situación perfecta para conocer gente nueva de otros lugares y pasarlo bien.

Ven a aprender y disfrutar del surf en su esencia, de una forma segura con nosotros. ¡Os esperamos!

Ubicación

Contacto

Email: info@surfcampribadesella.com

Teléfono: +34 619 32 70 20 / +34 609 60 72 00

Dirección: Calle Ricardo Cangas, 1 (Albergue Roberto Frassinelli), Ribadesella, Asturias

Sitio web: https://www.surfcampribadesella.com/