Radical WindSurf Center

Servicios

Escuela de surf
Alquiler de material
Escuela de Verano para niños de 6 a 12 años
Paddle surf, Windsurf y Kayak

Info

La Escuela RADICAL WINDSURF CENTER está ubicada en Cullera en la playa del Dosel. Una playa amplia y tranquila con arena fina y dorada. Ideal para iniciarse en nuestros amados deportes. En nuestro centro podrás surfear, hacer windsurf y Paddle Surf en uno de los mejores spots de la zona de Valencia.

Tu Escuela de Surf en Cullera

En Radical WindSurf Center disponemos de CURSOS tanto de iniciación como de perfeccionamiento impartidos por nuestros instructores titulados y experimentados. Tenemos un programa de actividades especialmente desarrolladas para grupos escolares o adultos, donde descubrirás los deportes que amamos. Podrás alquilar material de Paddel Surf y Surf. Los niños son bienvenidos, tenemos material de alta calidad adecuado para su aprendizaje y contamos con un equipo humano amantes de lo que hacen, cuyo propósito es enseñar divirtiéndose y de una forma segura.

Ven a aprender y disfrutar con nosotros. Aprenderás sobre la cultura surf y cómo vivir en armonía con la naturaleza y nuestro querido mar Mediterráneo que nos da la oportunidad de disfrutar de todas las actividades que nos llenan.

En Escuela Radical Surf Center también ofrecemos clases de surf en Inglés y Francés.

¡Will be happy to welcome you in English!

¡Nous serons heureux de vous accueillir en Français!

Ubicación

Contacto

Email: radicalwindsurfcenter@hotmail.com

Teléfono: +34 634 76 62 80 / +34 600 78 59 56

Dirección: Hotel SICANIA Av. de Joanot Martorell, 16, 46400 Cullera

Sitio web: https://www.radicalwindsurfcenter.com/