Pro Surfing Company

Servicios

Escuela de surf y kite surf
Yoga
Senderismo, barbacoas y volley playa
Excursiones en barco, motos de agua o Paddle Surf
  • Todosurf_escuelas_de_surf_surfcamps

Info

Bienvenidos a la Escuela de Surf Pro Surfing Company, empresa líder en formación de surf y kite surf premium en Gran Canaria. Situados al sur de la isla, estamos en un enclave privilegiado que nos permite enseñar en las mejores condiciones. Somos un grupo de entusiastas profesionales que le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una experiencia inolvidable.

En Pro Surfing contamos con más de 10 años de experiencia. Avalados por las más de 200.000 horas de actividades realizadas con clientes de 21 nacionalidades distintas. Y estamos garantizados por el sello de calidad de empresas de actividades deportivas acuáticas del gobierno de Canarias.

Aprende y disfruta

Nuestra Escuela de Surf Pro Surfing Company está formada por un grupo de profesionales certificados oficialmente por las respectivas federaciones internacionales de cada deporte. Impartimos cursos a medida en los diferentes niveles, desde iniciación hasta avanzado de surf, kite surf y paddle surf. Lo que garantiza un aprendizaje perfecto, divertido y seguro. Todos ellos incluyen todo el material necesario para su práctica, sin coste extra. Nuestra intención es enseñar a surfear de la forma mas divertida y segura posible, sin olvidar inculcar y compartir nuestros valores de amor y respeto hacia el mar.

Si quieres aprender y disfrutar una experiencia inolvidable.

¡Ven a PROSURFING!

Ubicación

Contacto

Email: info@prosurfing.es

Teléfono: +34 628 10 40 25

Dirección: Centro Comercial Eurocenter local 80.Gran Canaria, Av. de Moya, 6, 35100 Maspalomas, Las Palmas

Sitio web: https://prosurfing.es/