Otro Modo Surf Camp

Servicios

Escuela de surf
Surf trips en 4x4 a las mejores playas
Alquiler de material
Villa con piscina, sauna, jacuzzi y vistas al mar
  • surfcamps_todosurf

Info

OTRO MODO Surf Camp, se encuentra en el sur de Fuerteventura. Esta zona, no es tan conocida por los surfistas como el norte de la isla. Pero en el sur  también hay buenas olas, y menos masificadas. Aún quedan playas donde puedes surfear solo. ¿No es ese el sueño de todo surfista?

OTRO MODO, ofrece clases de surf para surfistas principiantes y avanzados. La escuela de surf, está oficialmente reconocida por el ayuntamiento y la Federación Española de surf. Los instructores hablan español e inglés.

Disponemos de todoterrenos 4×4 Landrover Defender, para así llegar a aquellas playas de difícil acceso, como la misteriosa playa del naufragio del «American Star». Dependiendo de las mareas, las olas y el viento, se escoge la mejor playa para la práctica del surf.

Para los cursos, a los alumnos se les dan trajes de neopreno de Billabong y tablas de surf epoxi con cubierta de espuma de Ocean & Earth.

Además, OTRO MODO surfcamp, ofrece cursos de paddle surf en la bahía de Morro Jable.

OTRO MODO Surf Camp ofrece dos opciones de alojamiento

1. Apartamentos u Hostal (con desayuno incluido) a solo 200m del mar en el acogedor pueblo pesquero de Morro Jable.

2. Una villa de yoga y surf a tan solo 500m de la playa de surf, con una gran piscina, sauna, jacuzzi, horno de leña para pizza y mucho mas.

Ubicación

Contacto

Email: info@otro-modo-surfschool.com

Teléfono: +34 675 17 00 04

Dirección: Calle Maxorata 41 35625 Morro Jable, Fuerteventura, Spain

Sitio web: https://www.otro-modo-escuela-surf.es/jtyutyutjfjyyjtjtrr