Mediterranean Surf School

Servicios

Escuela de surf
Alquiler de material
Surf trips organizados
Clases avanzadas con vídeo-corrección

Info

Mediterranean Surf School es una escuela situada en la playa de la Patacona que apuesta por disfrutar del Mediterráneo durante todo el año. Ofrecemos una oferta apta para todos los públicos y niveles en Valencia. Además nuestros cursos están diseñados para que cada uno pueda encontrar su lugar, y asegurarnos una continuidad en la práctica de los deportes de deslizamiento surf, paddle surf y longskate. 

Contamos con un equipo de profesionales titulados y formados en el ámbito deportivo. Nuestros instructores tienen mucha experiencia para garantizar una enseñanza eficaz, divertida y segura. Unas instalaciones perfectamente equipadas con vestuarios, duchas calientes y todo lo necesario para la práctica de estos deportes. Además de contar con material de la mas alta calidad.

Cultura Surf en Valencia

Nuestro objetivo en Mediterranean Surf School es convertirnos en el centro de reunión y referente de la cultura surf en Valencia. Por eso todas las semanas ofrecemos muchas actividades en nuestro espacio. Aquí podéis venir a ralajaros y estirar en nuestras sesiones de yoga, a hacer skate o venir a disfrutar de la mejor música con los conciertos que organizamos.

Ven a disfrutar de nuestros cursos particulares o grupales. También podrás alquilar material y comprar en nuestra tienda especializada. Contáctanos si deseas clases avanzadas o venirte en nuestros viajes de surf organizados. 

¡Ven a disfrutar en la casa del surf de Valencia!

 

Ubicación

Contacto

Email: info@mediterraneansurfschool.com

Teléfono: +34 655 01 42 50

Dirección: Av. Blasco Ibáñez Novelista, 8 46120 Alboraya (Valencia)

Sitio web: https://www.mediterraneansurfschool.com/