Manihi Surf School

Servicios

Escuela de Surf
Surf Camp
Alquiler de material
Surf Trips a destinos nacionales e internacionales

Info

Manihi Surf School es una escuela de surf ubicada en la playa de la Barceloneta. Es el punto de encuentro para todos aquellos amantes del mar que quieran practicar surf o paddle surf en un entorno divertido y dinámico en la ciudad condal.

Ofrecemos clases de surf individuales o en grupo, cursos mensuales y actividades especiales como:

  • Salidas en paddle surf al amanecer, atardecer o incluso con luna llena.
  • Pilates en paddle surf
  • Clases de Surf-Skate

También os alquilamos una gran variedad de material de alta calidad para todas las disciplinas y niveles. Todos nuestros servicios incluyen el uso de las instalaciones de la escuela: duchas, vestuarios, baño y taquillas. Además ofrecemos servicio de desplazamiento en furgoneta para ir en busca de olas a otros spots de surf de la costa catalana cuando sepamos que hay mejores condiciones que en nuestra playa.

Vente de Surf Trip con Manihi

En la temporada estival en la Escuela Manihi Surf School realizamos también un casal de verano en Barcelona (para niños de 8 y 17 años) y un surf camp para niños y adultos.

También organizamos Surf Trips organizados a destinos nacionales e internacionales como Maldivas, Islas Canarias, Indonesia, País Vasco, Cantabria, California e Islas Mentawais entre otros.

¡Ven a disfrutar del surf con Manihi!

Ubicación

Contacto

Email: manihisurfbcn@gmail.com

Teléfono: +34 938 07 16 74

Dirección: C/ de Meer, 47-49, 08003, Barcelona

Sitio web: https://manihisurfschool.com/es/