Los Locos Surf School

Servicios

Escuela de surf
Surf Camp
Alquiler de material
Alojamiento frente al mar

Info

La Escuela y Surf Camp Los Locos Surf School nació en el año 1999. Fundada por dos de los surfistas más carismáticos de la playa de Los Locos, Tino Aja y Borja Ibarra.  Siendo una de las primeras escuelas de Cantabria y España. Con el paso de los años la han convertido en una de las mas prestigiosas y galardonadas .

Lo que comenzamos como una simple escuela de surf de  verano, hoy se ha convertido en un ambicioso proyecto. Contamos con escuela, tienda y surf camp, atendiendo a una creciente demanda de jóvenes dispuestos a que el surf sea su deporte principal.

Impartimos cursos durante todo el año, tanto de iniciación como de perfeccionamiento y competición. Gracias a mucho esfuerzo, nuestro Team Los Locos se ha proclamado por dos años consecutivos Campeón de Los «Juegos Escolares » organizados  por la Federación Cántabra de Surf (FCS) y la Consejería de deportes del Gobierno de Cantabria. Además somo líderes de la nueva «La Liga FCS» entre las mejores escuelas de nuestra región.  

Experiencia y Profesionalidad

Toda nuestra experiencia hace que el grado de profesionalidad  y exigencia sea elevado en todas las actividades que llevamos a cabo. Nuestro objetivo prioritario es el aprendizaje eficiente y divertido, sin olvidar cumplir con todos los requisitos de seguridad. 

La Surf Camp Los Locos Surf School cuenta hoy con dos establecimientos. Ubicados estratégicamente en las dos playas de Suances. Nuestra tienda/escuela frente a la Playa de La ConchaY alojamiento en el Surf Camp en la península de Los Locos en el que desde todas las estancias podréis disfrutar de unas vistas maravillosas de la bahía de La Concha. 

Ubicación

Contacto

Email: info@surfloslocos.com

Teléfono: +34 639 81 82 86

Dirección: CALLE LEON 9, 39340 SUANCES CANTABRIA

Sitio web: http://www.surfloslocos.com/