LongBeach Surf Camp

Servicios

Surf Camp
Escuela de surf
Clases de surf con fotógrafo
Yoga y Long-Skate

Info

Ven a alojarte en LongBeach Escuela de Surf y Surf Camp para disfrutar del surf. El mar y las olas son nuestra pasión y queremos transmitírtelas mientras aprendes a surfear de una forma segura. Estamos situados muy cerca de las Salinas, una playa idónea para la práctica de nuestro amado deporte. Para nosotros más que un deporte es una forma de vida.

Escuela de Surf LongBeach y Surf Camp

Nuestra LongBeach Escuela de Surf y Surf Camp se caracteriza por un barco de papel.  ¿Quieres saber qué significa?

Un barco de papel puede verse como un juego de niños. Puede verse como algo carente de resistencia. 

Puede verse como algo débil, hundible, exento de calidad. Pues no.

El insumergible barco que todos conocemos como el Titanic, estaba protagonizado por el lujo, la resistencia… pero se hundió.

Menos es más, y nuestra filosofía se centra en eso. Nuestra manera de ver la vida, nuestra fortaleza, nuestro gran trabajo en equipo, y nuestro amor por las cosas que hacemos, es lo que nos diferencia.

Tenemos un papel, un barco de papel, ayudándonos unos a otros, queremos conseguir que cada doblez de nuestro gran barco sea tan resistente, y tan insumergible como el mejor y más duro acero.

Con cariño y amor, todo sale mejor…Queremos que formes parte de nuestra familia y que JUNTOS crezcamos, y hagamos crecer este maravilloso deporte.  EL SURF.

OHANA LONG BEACH.

 

Ubicación

Contacto

Email: escueladesurflongbeach@gmail.com

Teléfono: +34 651 95 88 29

Dirección: C/Piñole 20i, 33405 Salinas, Asturias

Sitio web: https://www.escueladesurflongbeach.com